El iPhone del próximo año tendrá cambios significativos. (Foto: @sofiescobarg)

Los brutales cambios que integrará Apple en el próximo iPhone

Compartir en:

Las filtraciones sobre los nuevos dispositivos de Apple no cesan. Sobre todo desde que se prevé que en marzo se presente un nuevo iPhone de precio más reducido que vendría sustituir a los clásicos iPhone SE o incluso 5c.

No obstante, parece que los rumores también apuntan a lo que veremos respecto nuevas tecnologías que llegarían a los terminales de 2021.

En este sentido, uno de los factores más repetidos es que Touch ID seguirá presente en los terminales de del próximo año, pero esta vez sería desplazado al botón de desbloqueo, según el analista experto en Ming-Chi Kuo.

El analista apunta a que dicho modelo de iPhone contará con una pantalla LCD, lo que sugiere que será un modelo de menor precio que gama alta que se queda con el OLED, y que al querer reducir costes, también dejaría de lado Face ID, para ser sustituido por una solución de huellas digitales capacitiva y tendrá un "nuevo diseño" para una mejor experiencia de usuario.

Los informes del analista son todavía algo escasos e incluso contradictorios respecto a qué terminales tendrían esta tecnología, pero estos pequeños cambios es en lo que suele acertar Ming-Chi Kuo, aunque todavía tendremos que esperar.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes  
Compartir en: