Los cambios revolucionarios de Apple en el iPad ¿de 11 pulgadas?

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Ming-Chi Kuo pronosticaba hace unas horas la llegada de un buen puñado de actualizaciones de hardware por parte de Apple en septiembre. Mac mini, iMac, MacBook, iPhone... y también iPad Pro y Apple Watch modificando el diseño. Pero, ¿cómo serían los nuevos dispositivos?

Desde 9to5mac realizaron una serie de renders para hacernos una idea de cómo podrían ser estos nuevos dispositivos. Actualmente el iPad Pro no cuenta con esa reducción de marcos que podemos ver en el iPhone X por ejemplo. Por otra parte, los Apple Watch no han cambiado su diseño desde su nacimiento.

Si se hace caso a los renders del Apple Watch, la idea principal es mantener el tamaño actual y tan sólo reducir los marcos para aumentar la pantalla. Esto haría que en el Apple Watch de 38 mm la pantalla sea de 1,57 pulgadas y en el Apple Watch de 42 mm sea de 1,78 pulgadas.

Por otro lado, en el iPad Pro habría una reducción de marcos considerable para una vez más, mantener o reducir el tamaño y aumentar la pantalla. Según indicó Ming-Chi Kuo, tendríamos un iPad de 12,9 pulgadas y otro de 11 pulgadas.

De ser esto cierto, Apple reduciría drásticamente el tamaño del iPad Pro de 12,9 pulgadas actual y ligeramente el tamaño del iPad Pro de 10,5 pulgadas.

En el iPad una diferencia importante que estamos viendo en varios renders es la ausencia del notch. Debido a un mayor grosor de los marcos Apple podría insertar directamente ahí los sensores y la cámara. 

La verdad, cuesta creer que venga sin notch. Algunos detalles de iOS 12 en el iPad o el simple hecho de que el notch te marca la posición vertical del iPad.
 

Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: