Los detalles que menos se esperaban del Samsung Galaxy S9

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Samsung podría debutar en el campo de las cámaras duales con su próximo Galaxy Note 8. El dispositivo será anunciado el próximo 23 de agosto en Nueva York.

Según algunos de los rumores, la compañía implementaría este tipo de sensor en otros modelos posteriores, el Samsung Galaxy S9 y S9+ entre ellos. De hecho, una nueva filtración de la que se ha hecho eco Gizmochina revela que estos dos terminales ofrecerían una doble cámara muy similar a la que inaugurará el Note 8.

Se espera que el sistema de cámara dual del Note 8 incluya un sensor gran angular de 13 megapíxeles y un teleobjetivo de 12 megapíxeles que permitiría a los usuarios aprovechar varias características. 

Asimismo, el analista de KGI, Ming-Chi Kuo ha revelado que ambas cámaras estarían equipadas con estabilización de imagen óptica y zoom óptico de 3x. Por lo tanto, los dos sensores traseros del Galaxy Note 8 serían bastante mejores que los de otros smartphones rivales.

El Galaxy Note 8 marcaría un antes y un después en lo que respecta al apartado fotográfico en móviles de la compañía. Aún así, es bastante pronto para hablar de las posibles características del próximo Samsung Galaxy S9. 

Al parecer, volveríamos a poder optar por un teléfono de menor tamaño, con pantalla de 5,8 pulgadas y otro (apellidado Plus) con panel de 6,2 pulgadas. Suponemos que los dos seguirían contando con la tecnología Infinity Display. Por su parte, también esperamos mejoras en la batería, conexiones y diseño.