El Samsung Galaxy Watch 5 Pro llegaría con cristal de zafiro y titanio. (Foto: Samsung)

Los dos materiales que se darán cita en el Samsung Galaxy Watch 5 Pro

Compartir en:
Uno de los dispositivos más populares en los últimos tiempos está relacionado con los relojes inteligentes. Y Samsung, en ese aspecto, es una de las compañías predilectas en este sentido. 

Coincidiendo con los últimos rumores, el Galaxy Watch 5 Pro se perfila como uno de los grandes lanzamientos para este año, y según las últimas filtraciones parece que ofrecerá materiales resistentes pero también muy caros.

En concreto la información ha sido facilitada por el filtrador Ice Universe quien señala que el Galaxy Watch 5 Pro se comercializará con cristal de zafiro y con titanio, destacando el titanio dado que no es particularmente muy común en el mercado de los smartwatches.

En lo que respecta al cristal de zafiro hay que remontarse al Huawei Watch de 2015 para tener un dispositivo a nivel del consumidor que lleve cristal de zafiro. Se trata de un material que se ha visto en algunos relojes con un precio realmente elevado.

El beneficio del cristal de zafiro es que es a prueba de rasguños, brindando así una excelente durabilidad, sobre todo si somos aquellas personas que siempre nos equipamos con nuestros relojes inteligentes a la hora de realizar deporte extremo.

También la fuente ha asegurado que los biseles del Galaxy Watch 5 Pro no serán particularmente delgados con lo que al final estaríamos ante un reloj poco comedido en dimensiones.
Compartir en: