Los laterales del Xiaomi Redmi Note 5 dispuestos a enamorar

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Las pantallas infinitas se han democratizado por completo durante 2017, habiendo llegado a móviles tan básicos como el Xiaomi Redmi 5, que estrena pantalla 18:9. Pero Xiaomi podría ir mucho más allá con uno de sus modelos estrella, el futuro Xiaomi Redmi Note 5, al menos eso es lo que anticipa un render en forma de vídeo.

El medio recoge las filtraciones que han existido hasta ahora y nos brinda un diseño espectacular para el futuro Xiaomi Redmi Note 5, que de hacerse realidad se convertiría sin duda en el rey de la gama media.

Si los rumores se confirman respecto a este dispositivo, contaría con una pantalla en formato 18:9, cercana a las 6 pulgadas de diagonal y en resolución FullHD+, movida por el procesador Qualcomm Snapdragon 630 (para diferenciarse de otros terminales de la marca) y 4 GB de memoria RAM.

El Xiaomi Redmi Note 5 también contaría con dos cámaras en la parte trasera, aunque no se sabe que funcionalidad tendrían estas cámaras, si de zoom óptico, monocromo o para efecto de desenfoque.

En cuanto a la versión del sistema, saldrá al mercado con MIUI 9 basado en Android 8.0 Oreo o 7.1.1 Nougat.  No se puede asegurar que finalmente veamos el Xiaomi Redmi Note 5 en el mercado, pero es una opción que gustaría ver pues aportaría más alternativas en la gama media con diseños más actuales.
Compartir en: