Las gamas Pro y, también, la Air de MacBook de Apple vendrán con nuevo procesador. (Foto: Apple)

Los MacBook de Apple más especiales llegarán muy pronto y con sorpresas

Compartir en:
Pese a todas las noticias que se han ido filtrando a lo largo de los meses, los fans de los portátiles de Apple se quedaron chafados cuando no se anunciaron los nuevos portátiles MacBook con procesador M2 de Apple en el evento que hace muy poco realizó Apple. Eso sí, pese a que la compañía no los anunció, lo cierto es que estos equipos llegarán muy pronto al mercado. 

Según los datos publicados, Apple lanzará este mismo años los modelos de los que se ha venido hablando desde hace meses. Sin embargo, no será en septiembre cuando lleguen los portátiles de Apple

Además, entre otras cosas vendrán con alguna que otra sorpresa. Entre ellas, la incorporación de una nueva generación de chips selladas por Apple Silicon, que prometen ser mejor que cualquier de los M1 que actualmente hay en el mercado. 

Como hemos dicho, no será en septiembre sino a finales de año cuando aterricen estos portátiles de Apple. Es decir, no habría que esperar a la llegada del abril del siguiente, algo que muchos aseguraban en un principio. 

La otra gran incógnita venía sobre cuáles son los modelos de portátil Apple que llegarán al mercado. Al parecer, todo apunta a que serán las gamas que se conoce actualmente como Pro y la Air las que se lanzarán con el nuevo procesador M2, por lo que se pondrán en el mercado modelos para todo tipo de necesidades. En este caso para aquellos que busquen portátiles de uso personal o portátiles para trabajar en la empresa. 

Además, otra información que viene dada por la misma compañía es el nombre en clave de cada uno de los dispositivos. En este caso, el MacBook Air, aparece el nombre en código J413 y llegará este año con el SoC de nueva generación de la compañía. Adicionalmente, existe un MacBook Pro de 13 pulgadas con el nombre en clave J493 que también dará el salto al Apple Silicon más avanzado de la compañía.

Compartir en: