Los FreeBuds 3i son uno de los mejores auriculares inalámbricos del mercado. (Foto: Huawei)

Los mejores auriculares inalámbricos del mercado están de oferta

Compartir en:
Si hay un componente que está de moda ese son los auriculares inalámbricos, en concreto aquellos modelos más económicos del mercado. Hace unos años eran de peor calidad. Pero gracias a los avances estos casos más básicos han ido mejorando poco a poco y ahora existen con mucha más calidad. 

Hay muchos modelos baratos a la venta, aunque en la actualidad los Huawei FreeBuds 3i es uno de los mejores en calidad-precio, sobre todo ahora que están rebajados a solo 39 euros.

Se pueden encontrar a través de la tienda oficial de Huawei en España a precio muy económico y con envío gratis, superando así a otros auriculares inalámbricos famosos de mercado como algunos de la marca realme, Sony... etc. 

Los FreeBuds 3i cumplen con varios de los aspectos clave a la hora de comprar unos auriculares Bluetooth, como por ejemplo un diseño bastante ergonómico y que se agarra firme a su posición, algo importante para salir a correr con ellos o a hacer ejercicio.

Asimismo, cuentan con cancelación de ruido que se puede ajustar y configurar algunos sonidos, como para tener una conversación con ellos puestos. Están a la venta exactamente al mismo precio en varios colores, como por ejemplo en negro y en blanco.

Se trata de unos auriculares equivalentes a los realme Buds Air 2, aunque como se puede ver en Amazon, su precio es algo superior por ahora, y eso sirve para poner en valor la excelente oferta que tiene Huawei en sus FreeBuds 3i.
Compartir en: