Persona joven jugando con el videojuego Gran Turismo 7 en la Playstation 5. (Foto: Unsplash)

Los mejores juegos de PS5 que llegarán en 2022

Compartir en:
Un año nuevo trae consigo mucha adrenalina para los aficionados de los videojuegos, ya que los lanzamientos están cada vez más cerca.

No se puede negar que los retrasos en sus estrenos han generado una larga espera, pero, finalmente, en 2022 se podrá disfrutar de nuevos e increíbles mundos a explorar.

Desde el universo DC con sus clásicos superhéroes y villanos favoritos. Hasta el fantástico mundo de Harry Potter que sigue creando maravillosas aventuras.

¿Estás listo para un nuevo reto? Conoce las mejores opciones para la PS5 que te sorprenderán.

Gotham Knights

Por supuesto, como estrella principal del juego está el caballero de la noche: Batman. Pero, además de él, podrás utilizar otros personajes populares de este mundo. Como puede ser Red Hood, Robin e incluso, Batgirl.

Se trata de un videojuego tipo Beat 'em up, o en español “Yo contra el barrio”. Donde tienes como opción el modo de juego cooperativo. La selección de personajes estará a tu disposición para combatir los ya conocidos villanos de este universo.

Hogwarts Legacy

Si te gusta el universo de Harry Potter, seguro esperarás ansioso Hogwarts Legacy. Un videojuego en tercera persona dentro del género rol y aventura. Por supuesto, una producción realizada por los expertos de Warner Bros para asegurar que prevalezca la esencia de este mundo en el videojuego.

¿Qué te espera en este videojuego? Conviértete en un explorador en el mundo abierto y prepara pociones. Descubrirás bestias fantásticas y misterios en Hogwarts. Todo ambientado a finales del siglo XIX.

Avatar: Frontiers Of Pandora

El éxito rotundo de Avatar en el cine genera sin duda algunas grandes expectativas con este juego. El cual, guarda clara relación con su próxima película Avatar: Frontiers of Pandora. Y seguramente te preguntarás si un videojuego puede estar a la altura de esta producción cinematográfica.

Pues para tranquilidad de todos, el director de la franquicia James Cameron, está involucrado en su desarrollo. Junto a Massive Entertainment para conseguir un resultado increíble en cuanto a efectos especiales y escenarios.

Dying Light 2

Un estreno que se ha hecho esperar por un largo periodo tiempo. Finalmente, ha llegado y en febrero del 2022 se lanzará al mercado Dying Light 2 de la mano de la editorial Techland. Un juego que no solo estará disponible para PS5, sino también para PC y Xbox Series X.

Una combinación increíble de combate cuerpo a cuerpo y parkour para un resultado satisfactorio. En el videojuego se prevé que habrá una presencia importante de zombis y gloriosos momentos de lucha. Tal y como esperan los aficionados de su versión anterior.

Suicide Squad: Kill the Justice League

Warner Bros y Rocksteady se han unido para desarrollar este videojuego de acción. Donde jugarás en un mundo abierto ya sea en solitario o en equipo online. En esta aventura pueden unirse hasta 4 jugadores máximo.

El videojuego está ambientado en Metrópolis y hay 4 personajes. Estará Deadshot, Harley Quinn, King Shark y Captain Boomerang. En el momento de jugar podrás controlar a todos y cada uno de ellos. Combinando estrategias, movimientos y habilidades para cumplir la misión suicida: vencer a la Liga de la Justicia.
Compartir en: