La Samsung Galaxy Tab S7 es una de las mejores tabletas de Samsung. (Foto: Envato)

Los mejores trucos para la tableta de Samsung más completa

Compartir en:
En la actualidad, una de las mejores tabletas es la Samsung Galaxy Tab S7+. Cuenta con una serie de características que la hacen destacar en el mercado. Algunas de ellas son su pantalla, su tamaño, su tecnología y su diseño. Todo ello combinado con una tasa de refresco de 120 Hz y un aspecto elegante y delgado. También cuenta con una gran potencia y autonomía. 

Como era de esperar incluye el S-Pen, un compañero perfecto a la hora de dibujar, tomar anotaciones e incluso escribir cartas o apuntes de trabajo. Como era de esperar, un equipo tan completo tiene un precio elevado: 800 euros. 



La tableta de Samsung con 11 pulgadas y con una gran pantalla, también llega al mercado con un potente procesador: Snapdragon 865+, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento ampliable con tarjeta microSD. Asimismo, añade una cámara principal de 13 megapíxeles y una en la parte frontal de 5 megapíxeles. 

Lo más llamativo de esta tableta es que con ella se puede hacer cualquier labor, ya sea trabajar, estudiar o hacer dibujos. También aparece en el mercado con 4 altavoces AKG compatibles con Dolby Atmos, algo que le otorga la mejor calidad de audio al escuchar música o reproducir películas, series y vídeos de todas las plataformas de streaming.

Otra de las características es que también se puede cambiar la fluidez de la pantalla. En este caso, aunque cuenta con una frecuenci de actualización de 120Hz, se puede cambiar para aumentar la autonomía, por ejemplo, si estamos de viaje o en una reunión de trabajo y no podemos cargar el dispositivo. Por ello, habrá que acudira Ajustes, Pantalla, Fluidez de movimientos y seleccionar la opción Estándar. 

También permite personalizar el panel Edge. Se trata de una pequeña barra que se encuentra en el lateral de la pantalla. Una ve que se toque, se verán varios iconos de apps con el que se podrán abrir rápidamente. Asimismo, también incorpora otro tipo de widgets que se pueden ir añadiendo con el paso del tiempo. 

Otro de los trucos que permite esta gran tableta de Samsung es la posibilidad de configurar el botón función. Para ello, solo habrá que ir a Ajustes, Funciones avanzadas y Botón Función, y una vez allí se podrá configurar la apertura de una app con doble tick. 

Otra de las funciones más útiles es el poder apuntar de todo, aunque se nos haya olvidado, en la pantalla apagada. Para ello solo habrá que pulsar el pulsar el S Pen, y sin soltarlo, presionar dibujando una línea sobre la pantalla. Detrás habrá que esperar unos segundos y empezar a crear la nota. 

También se permite usar el temporizador de aplicaciones y el modo hora. En este caso, Samsung permite programar el temporizador de aplicaciones en la Samsung Galaxy Tab S7+. Una herramienta que te permite decidir dónde va a estar tu límite de tiempo de uso en una determinada aplicación. 
Compartir en: