MUY CERCANOS

Los móviles del futuro de Samsung: ¿qué pasa con el Galaxy Note?

Los móviles que Samsung anunciará próximamente. (Foto: Envato)
Los móviles que Samsung anunciará próximamente. (Foto: Envato)
Una nueva filtración habla de los próximos móviles de Samsung. Evan Blass, el mayor filtrador, anuncia una oleada de móviles Samsung con inmejorables características.
Aunque el ritmo que lleva Samsung respecto a los lanzamientos no es igual que el de otras firmas que lanzan terminales prácticamente todas las semanas, como es el caso de Xiaomi, lo cierto es que Samsung tiene una gran variedad de dispositivos en su catálogo que lanza a lo largo de los años. 

Durante este 2021 hemos visto algunos dispositivos como la serie Galaxy S21, la de alta gama, y recientemente ha anunciado los Galaxy A52 y Galaxy A72. Solo llevamos tres meses de año y todavía se prevén que queden muchos lanzamientos. Samsung todavía puede anunciar nuevos móviles de gama alta, de gama media e incluso, de gama de entrada. No solo móviles, también habrá tabletas y ordenadores. 

Ahora, una filtración reveló la hoja de ruta de los lanzamientos a lo largo de este 2021. La filtración la publica Evan Blass, uno de los leakers más fiables y reconocidos. En la imagen filtrada se pueden ver las fechas en las que Samsung podría anunciar un nuevo evento de presentación o incluso un nuevo dispositivo. 

En la imagen filtrada se puede ver que el día 17 de marzo aparece el anuncio de los Galaxy A52, A52 5G y A72, que ya han sido anunciados de forma oficial y que saldrán a la venta el día 26 de marzo. El próximo mes, Samsung también tiene previsto anunciar algo. Según Evan Blass, este evento estaría dedicado al anuncio de dispositivos informáticos, como los Galaxy ChromeBooks con ChromeOS y Galaxy Book con Windows.  

El siguiente anuncio serán las tabletas más conocidas de la compañía, las económicas. Se trata de la Galaxy Tab S7 Lite, que llegará para sustituir a la Galaxy Tab S6 Lite. El lanzamiento de esta tableta está previsto para el mes de junio de 2021, por lo que en mayo no habría ningún tipo de novedad importante.

Un mes después, en julio aproximadamente, Samsung lanzaría el Samsung Galaxy A22, así como una versión con conectividad 5G. El filtrador más conocido también asegura que se espera otro dispositivo el Samsung Galaxy A82 5G. 

En agosto, Samsung podría lanzar la versión FE del Samsung Galaxy S21. Por lo tanto, también habrá una segunda generación de la versión Fan Edition que aterrizó con los Galaxy S20. Lo que es llamativo de todas estas filtraciones es que no hay ninguna información de la serie Galaxy Note. Habrá que esperar si es que Samsung no va a proponer ningún terminal con estas características o, por el contrario, está trabajando en secreto. 

En los últimos meses siempre se ha hablado de que Samsung ya no lanzaría más modelos de la serie Galaxy Note, ya que los Galaxy S ofrecen prestaciones muy similares. Aunque la compañía todavía no ha confirmado nada al respecto, sí hay detalles que sugieren que no se podrá ver algo más del Galaxy Note

Comparte esta noticia

COMENTARIOS