Recientemente Apple ha presentado los nuevos Airpods de 3 generación. (Foto: Apple.com)

Los nuevos AirPods 3 de Apple

Compartir en:
Todos esperaban ansiosos la llegada del AirPods Pro 3 en octubre, ya que Apple creó grandes expectativas sobre sus mejoras.

Por suerte, podrás disfrutar de algunas características ya conocidas y nuevos detalles innovadores. ¿Cómo cuáles? Una increíble duración de la batería que supera las 24 horas. Una apariencia más discreta y resistencia al sudor.

Pero, estos son solo algunas de sus principales características y podrás descubrir más a continuación.

Un nivel auditivo más avanzado

A diferencia de sus antecesores, los AirPods Pro 3 tienen renovada su capacidad auditiva. Gracias a las mejoras en las altas frecuencias, así como en los graves. De hecho, el incremento en la calidad de esta cualidad mejora la transmisión de sonido en las videollamadas.

También, realiza ajustes en el sonido según los movimientos de tu cabeza. Además, de considerar la adaptación de los AirPods Pro 3 en la oreja. Todo esto basándose en el tiempo real, gracias a que tiene Adaptative EQ.

Este modelo ofrece compatibilidad con el codec AAC – ELD, incluso con el denominado “audio espacial”. Además, este modelo presenta Dolby Atmos y la misma función de configuración con un toque. La cual, vale mencionar se encontraba en la versión previa.

Pero, como valor añadido innovador está el sensor de detección de piel. Lo que quiere decir que puede distinguir, por ejemplo, si están en tu oreja y luego los dejas en una mesa. Encargándose de detener la reproducción cuando no sienta el contacto con la piel.

Mejora en la batería

La batería es otro de los detalles mejorados que destacan en los AirPods Pro 3, ya que tan solo necesita 5 minutos de carga completa para rendir durante una hora. Pero, combinando todas las cargas posibles que ofrece, supera hasta las 28 horas de duración. Para ello, incluye carga inalámbrica.

Otra característica que seguro agradecerás es que tiene compatibilidad con MagSafe. Una diferencia que presenta con la versión anterior de los AirPods Pro 2.

Otras características a considerar

Muchas personas optan por usar los AirPods Pro por la comodidad que ofrecen. Por ejemplo, al ir al gimnasio resulta más práctico usar este tipo de diseño. Sin embargo, el sudor puede llegar a afectar a este tipo de aparatos.

Una situación que no debe preocuparte con esta tercera generación. Ya que tienen certificación IPX4 que le dota de resistencia ante líquidos, como el sudor. Aunque, claramente no es recomendable sumergirlos en agua. Esta característica la presentan tanto los auriculares, así como su base de carga.

Por otro lado, también se puede hacer mención de su ligero cambio en el diseño. Ya que, son un poco más cortos, por lo que los palitos no sobresalen tanto de la oreja.

Por supuesto, como imaginarás, estas modificaciones e incremento en la calidad implican un mayor precio. Teniendo un precio estimado de 199 euros en el mercado.

No obstante, puede resultar una buena inversión considerando las mejoras. Además, de que incluye también el estuche de carga inalámbrica en la compra.
Compartir en: