Los potentes resultados de la brutal cámara del Samsung Galaxy S10+

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El Samsung Galaxy S10+ pasó por la mesa de pruebas de DxOmark. La conocida página web que analiza las cámaras de los dispositivos móviles ya ha podido probar a fondo el nuevo terminal de los coreanos.

Ahora, ¿en qué posición habrá quedado la triple cámara del S10+? Antes de ello, hay que recordar el el conjunto fotográfico que tiene el Samsung Galaxy S10+. Así le damos un poco de emoción. Como ya se conoce, el nuevo tope de gama de Samsung opta por un triple sensor en su parte trasera. Por un lado hay un sensor principal de 12 megapíxeles con píxeles de 1.4 µm.

Cuenta con una apertura variable f/1.5 – f/2.4, el sistema de enfoque Dual Pixel y estabilización óptica de la imagen (OIS).

El segundo sensor es un ultra gran angular con 16 megapíxeles de resolución y píxeles de 1.0 µm. Este sensor tiene una apertura f/2.4. Completa el conjunto un teleobjetivo con 12 megapíxeles de resolución y píxeles de 1.0 µm.

Este sensor ofrece una apertura de f/2.4, sistema de enfoque PDAF y estabilización óptica (OIS). Por la parte frontal tenemos un sistema de doble cámara. El sensor principal cuenta con 10 megapíxeles de resolución y píxeles de 1.22 µm.

Ofrece una apertura f/1.9 y sistema de enfoque automático Dual Pixel. A este le acompaña un segundo sensor de profundidad con 8 megapíxeles, píxeles de 1.12 μm y apertura f/2.2.

El Samsung Galaxy S10+, con 109 puntos, comparte liderato con el Huawei Mate 20 Pro y el Huawei P20 Pro. Los tres terminales han obtenido la misma puntuación en DxOmark


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: