TRUCOS Y CLAVES

Los problemas que sacuden a Motorola con su Motorola Moto X Style

En julio llegó al mercado el último dispositivo de Motorola que aunque es muy completo gracias a sus 5,7 pulgadas QHD y Snapdragon 808, no deja de tener errores.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Motorola anunció en el mes de julio la llegada del Motorola Moto X Style un terminal que merece la pena estudiar al detalle. El teléfono dispone de una pantalla de 5,7 pulgadas QHD, procesador Qualcomm Snapdragon 808 así como otras características totalmente interesantes como una cámara principal de 21 megapíxeles y una batería de 3.000 mAh de capacidad.

Al igual que ocurre con otros modelos, el Moto X Style no llega a ser perfecto. Aunque es rápido, gracias en gran parte a su procesador y memoria RAM, aun se pueden encontrar algunos problemas. Eso sí, no hay que alarmarse puesto que no son errores graves, aunque si podrían impedir en momentos puntuales utilizar bien el dispositivo.

Algunos usuarios descubrieron que los sensores del giroscopio y de la brújula necesitan volver a ser calibrados con el fin de que funcionen correctamente. En el caso del giroscopio esa mala calibración ha ocasionado que muchas imágenes capturadas sean mostradas en sentido inverso.

También se reportaron problemas a la hora de establecer una orientación perfecta con la brújula dentro de la aplicación mapas. En este caso se aseguró la existencia de una marca errónea de unos 20 grados. Para solucionar ambos casos, sería necesario descargar la aplicación GPS Status & Toolbox.

Habrá que pulsar sobre la pantalla del dispositivo cuando se haya instalado buscar el icono que aparece en la parte superior y pulsarlo para calibrar ambos sensores. Otro de los problemas habituales que se han encontrado los usuarios del Moto X Style, es que la pantalla se enciende sola aunque no se hayan recibido notificaciones.

Lógicamente se trata de un error de peso, sobre todo si se pretende ahorrar energía. Normalmente suele ocurrir cuando el teléfono está en movimiento (ya sea porque se vaya andando o conduciendo), aunque también se han informado de casos en los que ha pasado al apoyarlo sobre una mesa.

“Con Moto Display tienes la opción de elegir qué gestos deseas utilizar, como deslizar la mano para encender la pantalla, o pulsar un par de veces sobre ella para activarla. Si este problema se vuelve particularmente molesto, la única opción que encontramos es que desactives esta función”, explican desde tuexperto.

Si el problema es que el usuario visualiza píxeles muertos, habrá que descargarse la aplicación Pixel Fixer. En caso de que no se solucione habrá que ponerse en contacto con el fabricante. También podría ocurrir que los altavoces se oyeran distorsionados. Algunos usuarios han encontrado una solución cambiando los parámetros del ecualizador, desactivando los efectos de audio o fijando el volumen en un punto por debajo del máximo nivel.


- Ver en :  De Android Marshmallow a Android 7.0 N, la sorpresa más dulce de Android

Comparte esta noticia

COMENTARIOS