Los secretos del iPhone X Plus 2018, ¿la idea más descabellada de Apple?

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Llegan nuevos rumores acerca del iPhone X que llegará a finales de este año, supuestamente llamado iPhone X Plus y con el mismo tamaño que el iPhone 8 Plus actual, pero con una pantalla mucho más grande, de 6.5 pulgadas, al no contar éste con marcos.

El reporte publicado en Macotakara asegura que la fuente del rumor es altamente fiable, y también asegura que los iPhone que se lancen este año serán más finos gracias a una cámara mejorada, que hará que no ocupe tanto espacio dentro del terminal.

El iPhone X Plus tendría aún menos marcos que el iPhone X actual, y eso haría alcanzar este tamaño de panel en tan poco espacio, tal y como se puede apreciar en esta imagen comparativa.

Por otra parte, el iPhone de 6.1 pulgadas montará un panel LCD y no OLED, pero contaría con soporte para Face ID. Algo muy demandado por los usuarios de Face ID es poder desbloquear el terminal con el teléfono en horizontal, algo que ahora es imposible pero que llegaría con iOS 12

Este rumor tiene sentido, ya que se especula que este año Face ID llegará al iPad y sería absurdo tener que obligar al usuario a usar la tableta en una posición en concreto para desbloquearla.

Otros datos soltados por la fuente es que se espera que el X Plus de este año sea “ligeramente más ancho“ en su diseño debido a la “forma de montar la cámara trasera“. Se habla de un grosor de apenas 0,2 mm comparado con el actual iPhone X.

Más interesante es el hecho de que iOS 12, la nueva versión del OS de Apple para sus móviles, tablets y relojes, vendrá con “soporte para el desbloqueo horizontal mediante Face ID”.
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes.
Compartir en: