Los secretos explosivos del iPhone X de 2018 y la pantalla gigante

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El lanzamiento del iPhone X fue algo inesperado a la par que brillante. La compañía de Cupertino se sacó de la chistera un terminal vanguardista como él solo por dentro y por fuera. 

Sobre todo ha sido un referente en el diseño, no hay más que ver la cantidad de compañías que han optado por poner un notch a su terminal. Pero parece que todo puede mejorar mucho más con una pantalla más grande como la que podría llevar el iPhone X 2018.

Hace unas horas se hablaba de las novedades de los nuevos chips que llevará el iPhone X 2018. Todo parece indicar que el nuevo terminal de Apple tendrá mucha más potencia para para abrir y cerrar varias apps y ser más eficiente en lo que a consumo se refiere.

Pero todo esto se necesita ver en una amplia pantalla como la que podría traer el iPhone X 2018 de 6,1 pulgadas.

Lo cierto es que esta información ha sido tratada por los analistas más prestigiosos del mercado, con especial referencia hacia Ming-Chi Kuo. Sin embargo, la aparición de una fotografía en la que aparece el componente que integra la parte frontal del iPhone X de 2018, pantalla incluida, es motivo de debate.

¿Por qué? Tan sencillo porque esa foto viene con información tal y como vosotros mismos podéis visualizar en la cuenta de Twitter de un reconocido leaker de hardware. El mismo, acostumbra a filtrar componentes, la mayor parte de las ocasiones relacionados con Apple.

Un detalle más que interesante si la fuente está en lo cierto y no es un error. Y es que hasta ahora teníamos constancia de una pantalla de 6.1 pulgadas, pero de naturaleza LCD para el iPhone 9. Por otra parte, el iPhone X de 2018 repetiría panel de 5.8 pulgadas, y se espera otro modelo, el iPhone X Plus, con pantalla de 6.5 pulgadas.


 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes.
Compartir en: