Los tres excelentes productos de Apple que brillan en la revista Time

Compartir en:

Quedan poco días para que se dé por finalizado el 2019. Es por ello, que Time ha querido elaborar una  lista con los productos más importantes y significativos presentados en este periodo de tiempo. En ella aparecen dispositivos de compañías como Google, Microsoft y Apple.

En el listado, que no incluye numeraciones, la mayoría de marcas tienen un producto influyente, pero en el caso de Apple aparece más de uno; en concreto, tres artículos que han resultado lo suficientemente llamativos para marcar el rumbo de la industria.

El primero que aparece en la lista es el iPad. Lanzado por primera vez en 2010, el concepto de ordenador-tableta era algo más propio de las películas de ciencia ficción que de la vida real. Además, con la llegada de iPadOS Apple abre la puerta a un mundo de posibilidad que ya estamos disfrutando (Safari en versión de escritorio, gestor de descargas, aplicación Archivos mejorada, etc.)

También aparece el Apple Watch que vio la luz por primera vez en 2015. El reloj inteligente de Apple se ha convertido en un producto estrella para los amantes de la última tecnología. Su éxito radica en que, además de dar la hora, incluye otras muchas características como el apartado de salud y el ejercicio físico. 

Por último lugar, estaba claro que los AirPods iban a ocupar un puesto importante. Cuando Apple decidió lanzarlos allá por 2016 supusieron un antes y un después en el mercado de los auriculares. Han conseguido ser uno de los accesorios de uso diario en la vida de millones de usuarios. 

En la lista también se incluyen dispositivos de Amazon, Google y Tesla. En este caso aparece el Google Chromecast, el producto que permite enviar contenido a los televisores y monitores de una gran variedad de fuentes, o los altavoces inteligentes Amazon Echo con Alexa.

También aparece el Tesla Model S, vehículo lanzado en 2012 y que ayudó a popularizar la firma de Elon Musk. O la Raspberry Pi, pequeño ordenador que permite crear un centro multimedia, máquina recreativa o automatizar nuestro hogar. También se encuentra la Nintendo Switch.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: