Los tres iPhone X que prepara Apple y que romperán los esquemas

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Uno de los móviles más esperados del año ha sido el iPhone X. El terminal sorprendió por su amplia pantalla en la que no hay cabida para el botón de inicio. Tampoco para el tradicional Touch ID de la compañía. Se trata de un modelo todo pantalla que Apple querría perfeccionar aún más para el próximo año.

De hecho, los últimos rumores sostienen que el iPhone X llegaría en tres modelos diferentes para 2018. Todos ellos basados en el diseño actual. Según una firma de valores japonesa conocida como Nomura, la compañía de Cupertino lanzaría dos iPhones OLED y un iPhone LCD para el año que viene. El de panel LCD tendría el mismo diseño del actual iPhone X.

Su tamaño alcanzaría las 6,1 pulgadas y estaría equipado con la función Face ID. Es decir, no contaría con Force Touch. Además, en su parte trasera únicamente habría espacio para una sola cámara. Este modelo tendría un precio que oscilaría entre los 650 euros y los 900 euros. Llegaría en varias versión según su capacidad de almacenamiento.

La firma japonesa asegura que, junto al anterior, también llegaría un iPhone con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas. Esta versión sería la continuación del iPhone X que se ha conocido este año. Por otro lado, se conocería además otro iPhone con panel OLED apodado como “Plus”, que sería el más grande todos.

 Concretamente, este terminal dispondría de un tamaño de pantalla de 6,5 pulgadas. Sus características podrían ser más generosas que las de los otros iPhones. De hecho, se espera que venga con características como sistema Dual SIM, para disponer de dos tarjetas a la vez, o almacenamiento de 512 GB.

Es poco probable que estos iPhones dispongan de sensor Touch ID. Además, todos volverían a contar con el molesto efecto “notch” que ha conocido en el iPhone X.

Nomura también ha declarado que el iPhone LCD sería ensamblado por Pegatron y posiblemente Wistron. Se espera que para la fabricación de los otros dos iPhones con panel OLED se encargue Foxconn.