Los trucos para comprar un gran móvil con una inmejorable oferta

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Lo barato sale caro. Es un refrán que suele tener gran importancia, sobre todo en el ámbito tecnológico.A la hora de adquirir un teléfono móvil hay que hacer un importante análisis de las características teniendo en cuenta aquello que se busca, ya sea hacer buenas fotografías, tener una gran capacidad de espacio... y un largo etcétera. 

Esto provoca múltiples cuestiones que van desde saber cuál es el mejor tamaño de pantalla así como la resolución, la memoria del terminal, la cámara o las tecnologías vinculadas a la seguridad. Todos aquellos que busquen estas características, tendrán que comprar un smartphone de alta gama.

Eso sí, para hacerse con uno de estos mejores terminales habrá que desembolsar una gran cantidad de dinero. Los móviles más preparados no suelen costar menos de 500 euros, aunque debe saber que hay muchas tiendas que ofrecen descuentos suculentos durante todo el año.

Es el caso de Amazon cuyo almacén no tiene límites. Las garantías que puede obtener a la hora de comprar un dispositivo a través de Amazon son las mismas que se le ofrecen al realizar cualquier medio. Pero se pueden encontrar algunas ofertas como un Samsung Galaxy S9 por 500 euros o un Samsung Galaxy Note 9 por 834 euros.

También destaca eBay donde se pueden hacer compras directas online. Además, en eBay existe la posibilidad de conseguir ofertas puntuales para algunos modelos. Algunas promociones tienen descuentos de hasta un 40% o incluso más. 

Algunas de estas ofertas son para unidades contada, así que es bastante importante que se miren bien las promociones. Si en alguno de los modelos aparece la leyenda Casi ya no quedan o Unidades limitadas puede que pronto no se puedan adquirir. Tiene Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy Note 9, Huawei P20 o iPhone XR con importantes rebajas.

También destaca MaxMóvil que es otra tienda online de móviles en la que también se pueden conseguir descuentos interesantes para los móviles. Si bien la mayoría de rebajas rondan el 20%,hay que mirarlo bien para localizar ofertas para en dispositivos de gama media y alta. 

También destaca Electrocosto que es una tienda muy completa. En ella se venden electrodomésticos de todo tipo pero también algún que otro teléfono de alta gama. Tiene los móviles más punteros de Samsung, Apple o Huawei con rebajas importantes.

También destaca Carrefour. Aunque es más conocido como supermercado, lo cierto es que se pueden encontrar grandes ofertas en telefonía móvil. Es importante echar un vistazo a todas las secciones, porque hay dispositivos de stock fuera, promociones especiales de Apple, de Samsung campañas especiales, por Navidad, por ejemplo, o durante el Black Friday.

En Back Market también hay ofertas interesantes para comprar teléfonos móviles de alta gama por precios mucho más económicos de lo que sería habitual. Se pueden encontrar dispositivos como un iPhone o un Samsung de gama alta, a veces a mitad de precio. Aquellos que quieran comprar un Samsung Galaxy S9+ o un Samsung Galaxy S9 podrán conseguirlo del mismo modo, con descuentos de hasta 200 euros.

También destaca PC Componentes. Hay que visitar directamente la sección de móviles y smartphones libres para encontrar las ofertas.  Aunque no todos están rebajados, lo más probable es que se puede aprovechar de algunas promociones puntuales.

En Aliexpress también aparecen grandes ofertas. Hay que tener en cuenta algunos trucos a la hora de comprar móviles y cualquier otro tipo de producto. sobre todo ver quién es el vendedor y cuál es su reputación. Además, es importante fijarse bien en los comentarios que tiene el producto, no vaya a ser que al final se reciba un móvil que nada tiene que ver con lo que has visto a través de la página.

Alcampo también se encuentra en la lista. A lo largo de las categorías se pueden encontrar distintos modelos como los Samsung Galaxy S9 o Samsung Galaxy S9+ por menos de 700 euros. Aquellos, además, que compren un dispositivo ahí tendrán la oportunidd de pagarlo a plazos. 

Por último destaca Medialectronica, un sitio online en el que se venden de manera exclusiva smartphones, tabletas y accesorios para estos dispositivos. No hay descuento muy grandes. La mayoría rondan el 10% pero es interesante buscar un poco para encontrar grandes terminales. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: