Madrid, referente mundial del Marketing digital con OMExpo

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El e-commerce sigue creciendo de manera impresionante en España y en el mundo. Durante 2017 el sector propició que se abriesen 10 parques logísticos en España durante 2017. En nuestro país se facturaron hasta 1.712 millones de euros a través del comercio electrónico.

Google, Coca-Cola, Vodafone, Telefónica Movistar, Prosegur, Havas Media Group, Mapfre, Mastercard, Accenture Interactive o Endesa serán las grandes protagonistas de una de las ferias más importantes que existen en el sector.

Durante esta semana (25 y 26 de abril) se celebra la 14ª edición de OMExpo, feria de referencia europea en ecommerce y marketing digital. Allí se darán respuestas a las preguntas de un futuro que está más cerca de lo que se piensa.  Durante las jornadas se debatirá cómo será ir de compras en un futuro próximo, un Robot Corner, o conocer lo que es una Selva de Start Ups.

Es por ello que los profesionales del Marketing de todos los rincones de la geografía nacional e internacional se preparan ya para la que se ha convertido en una de las citas imperdibles para el sector, OMExpo que celebrará una nueva edición este 25 y 26 de abril en IFEMA.

Con más de 400 marcas presentes en la última edición, 8.650 visitantes de más de 35 países y más de 110 horas de contenido de la mano de 365 speakers, este evento es ya visita obligada para todos aquellos que deseen conocer las novedades que llegarán al sector este 2018.

Así, OMExpo tira la casa por la ventana para ofrecer, a lo largo de dos enriquecedoras jornadas, un espacio en el que conocer, compartir y aprender de la mano de grandes y pequeñas empresas que contarán sus experiencias en 8 escenarios estructurados en torno a las temáticas más candentes del negocio digital.

Además, los asistentes podrán disfrutar no solo conociendo los negocios que presentarán los numerosos expositores, sino que también se ahondará en cuestiones tan importantes como el big data, la transformación digital del mundo retail, la inteligencia artificial, la experiencia del consumidor, la realidad aumentada, SEO, analítica, e-commerce, email marketing o el content marketing.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes.
Compartir en: