Jueves, 14 de marzo de 2024
El iPhone 12 también está sufriendo por la crisis del coronavirus. (Foto: Apple)

Malas noticias para los amantes de Apple, el iPhone 12 peligra

Compartir en:
Apple no ha parado de hacer presentaciones de dispositivos.. Hace poco se han visto los últimos iPad Pro que llegarán al mercado, pero muchos usuarios están pendientes de lo que la firma quiere lanzar en el sector de la telefonía. Uno de los dispositivos más esperados es el iPhone 12.

Sin embargo, no todo van a ser noticias buenas. Al parecer el terminal podría retrasarse a causa del coronavirus.

El iPhone 12 es uno de los terminales del año. Todavía se desconocen muchos detalles del terminal, pero todavía hay tiempo para conocerlos hasta que llegue. Pero el caso es que esta ocasión ese tiempo que nos dista para conocerlo se dilatará unos meses.

Este es el pensamiento de los de Cupertino están planteando la posibilidad de retrasar dos meses el lanzamiento del iPhone 12.

A través de una información en MacRumors se asegura que “dejando a un lado la restricción de la cadena de suministro, a Apple le preocupa que la situación actual reduzca significativamente el apetito de los consumidores por actualizar sus teléfonos, lo que podría conducir a una recepción moderada del primer iPhone 5G".

Se puede prever que el nuevo iPhone tendrá 5G, aunque primero la firma tendrá que probarlo. Precisamente el coronavirus ha hecho que el periodo de producción se alargue en pos de tener más tiempo para probar los aparatos antes del lanzamiento. Tanto es así que la previsión clásica de tener los aparatos previstos para su distribución que era en junio acabará en agosto.

También hay que recordar que Apple no ha decidido si retrasar definitivamente el lanzamiento de iPhone 12. El virus ha sido la causa de que no tengan tanto tiempo para probarlo, pero es la progresión de este en Estados Unidos y Europa lo que determinará definitivamente la decisión.

Será el próximo 8 de abril cuando Tim Cook tome la decisión final, aunque en vistas de lo que está pasando en el mundo hay más posibilidades de un retraso antes de que se siga adelante con el plan. 


- Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: