Marvels Avengers da la oportunidad de controlar al grupo de superhéroes más poderoso de la Tierra. (Foto: Crystal Dynamics)

Marvel´s Avengers, el videojuego de los héroes más poderosos

Compartir en:
Cualquier aficionado de Marvel, sobre todo la nueva oleada que ha llegado gracias a la popularidad del UCM, estaba deseando que saliera a la luz un videojuego de Los Vengadores. 

Por eso, ha salido a la luz Marvel's Avengers, juego que reúne a los héroes más poderosos de la Tierra en una historia de ruptura y posterior resurgimiento que ha provocado cierta polémica en los últimos meses por las quejas de los fans con respecto a los diseños de los personajes.



El juego está dividido en dos partes completamente diferenciadas. Por un lado está la campaña bautizada como "Reuníos", haciendo referencia a la mítica cita con la que se agrupan los Vengadores de Marvel.

Esta historia está muy enfocada en la visión de la misma con una joven Kamala Khan (a la postre Ms. Marvel) descubriendo sus poderes y teniendo que volver a unir a unos Avengers jubilados anticipadamente durante la catástrofe del A-Day.

Antes de comenzar hay que tener claro que durante la campaña Reuníos no se enfoca en un personaje en concreto. Durante el arco narrativo inicial se irá saltando de un héroe a otro, por lo que no se tendrá la ocasión de potenciar sus habilidades hasta que lleguéis a la Iniciativa Avengers.

Aunque el enfoque narrativo se centre en Kamala, en ciertas fases se pasará a controlar a cada unos de los 6 héroes originales con los que se lanza el juego (Ms. Marvel, Hulk, Thor, Iron Man, Capitán América y Viuda Negra), aunque Crystal Dynamics informó que posteriormente llegarán otros adicionales como Ojo de Halcón, Kate Bishop o Spider-Man (este último solo en PS4/PS5) sin coste adicional, como el resto de contenidos post-lanzamiento.

Kamala y Abu (los dos únicos personajes de su arco que participan) ya conocen la naturaleza de sus poderes. La diferencia, en este caso, es que el conocimiento de la joven le permite tirar del hilo de la resistencia. “Alguien ahí fuera debe escucharnos”, dice en unos de sus diálogos iniciales. 

La otra opción de personalización, y es la que acabará dominando el largo plazo previsto para el juego es la obtención de loot, convirtiendo al juego en un looter brawler. Marvel's Avengers es la adaptación de la fórmula Destiny dentro del Universo Marvel. Los héroes pueden llegar al nivel 50 y su límite de poder al 250 (esto último mediante equipo). 
Compartir en: