Más de 70.000 euros, el bestial producto que presentó Apple

Compartir en:

Ya está aquí. Apple sabe cómo sorprender. Se espera un año totalmente prometedor en el sector iPhone y ahora se ha lanzado a la aventura para vender su nuevo ordenador de escritorio. Se trata del Mac Pro. Un PC que puede llegar a superar los 70.000 euros. 

El nuevo equipo de Apple cuenta con un precio de salida de 5.999 dólares. Cuenta con especificaciones que, según algunos programadores, editores de vídeo y fotógrafos, no justifican su elevado precio. La nueva máquina, tiene también la posibilidad de incluir unas ruedas con las que moverla rápidamente. Se pueden incorporar por 400 euros. 

Según Apple, la fabricación de este Mac Pro ha sido “posible después de una exención federal sobre los productos que Apple recibió para ciertos componentes fundamentales”. 

El nuevo equipo de sobremesa cuenta con especificaciones como el procesador Intel Xeon de hasta 28 núcleos y con una nueva pantalla Retina 6K HDR, así como el nuevo sistema operativo de sobremesa macOS Catalina, compatible con apps de iPad y iPhone y con iTunes dividido en tres apps distintas.

Asimismo, el monitor  con vidrio nanotexturizado alcanza los 5.500 euros, sin contar con el soporte Pro Stand, que cuesta 1.100 euros. La pantalla incluye una capa que evita los reflejos y que mejora el contraste de las imágenes, así como un diseño termal que dobla la superficie de ventilación y que permite mantener hasta 1000 nits de brillo, con picos de hasta 1.600. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: