SIN SORPRESAS

Lo más esperado de Motorola mantendrá su principal característica estrella

El Motorola Razr de principios de 2020 llegó con un precio de salida de 1.599 euros. (Foto: Motorola)
El Motorola Razr de principios de 2020 llegó con un precio de salida de 1.599 euros. (Foto: Motorola)
El móvil de Motorola de principios de 2020 llegó al mercado con un precio de salida de 1.599 euros, algo que no gustó a los fans de la marca.
Fue a principios de este año cuando el conocido Motorola Razr volvió a la vida con una sorprendente versión con pantalla plegable. Ahora, una segunda parte del dispositivo comienza a ser protagonista. 

En este aspecto, el fabricante tendría listo este segundo Motorola Razr (2020) para el mes de septiembre con características todavía más premium que las de la anterior versión. 

Llegar a ver en el mercado a los móviles tipo concha utilizando pantallas que se pueden doblar ha supuesto un antes y un después en cuanto a innovación. 

Es por ello que el Motorola Razr se merecía una nueva versión que se adaptara mejor a las características que incluyen los terminales de alta gama actuales, y parece que así va a ser. 

Evan Blass, un tuitero conocido por sus acertadas filtraciones, asegura que la segunda generación del Motorola Razr con pantalla flexible ya está en el horno, llegará en septiembre con características como una cámara de 48 Mpx, compatibilidad con las redes 5G y una pantalla de 6,8 pulgadas. 

La filtración de Blass no cuenta todas las especificaciones de este nuevo terminal, pero en su tuit señala por ejemplo que este modelo contará con una cámara secundaria de 20 Mpx. Es decir, tendrá dos cámaras traseras, mientras que el primer Motorola Razr con pantalla plegable sólo contaba con una de 16 Mpx (y otra frontal de 5 Mpx). 

Según las filtraciones, el nuevo móvil de Motorola también tendrá 256 GB de almacenamiento interno, frente a los 128 GB de la versión de 2019, y contará con Android 10 en vez de Android 9 Pie. Estas características coinciden en mayor medida con las que ya filtró en su momento la web XDA-Developers.

También aseguran que el nuevo Razr tendrá 5G gracias al procesador Snapdragon 765 de Qualcomm, así como también hablaban de una batería más grande de 2.845 mAh.

Los móviles plegables aún tienen dificultades para conseguir las mismas baterías de más de 4.000 mAh que albergan en los grandes dispositivos por lo que es poco probable que el móvil de Motorola lo integre. 

Cabe recordar que el Motorola Razr de principios de 2020 llegó al mercado con un precio de salida de 1.599 euros. Este fue uno de los puntos que menos gustó puesto que salió al mercado con un precio más propio de gama alta.  


- Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS