Mediocre y pobre, los calificativos que nunca definirán al LG G7

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El LG G7 es otro de los grandes dispositivos que esperamos para este año. Será el sucesor más directo del LG G6 y nuevo buque insignia de la compañía surcoreana LG. Las imágenes que se acaban de publicar no son las del equipo real.

Eso sí una recreación basada en todos los rumores que se han filtrado hasta ahora. De modo que su aspecto final, el del dispositivo oficial, podría ser muy parecido a las imágenes que se han presentado hace poco. 

El LG G7 Neo fue presentado en privado durante el Mobile World Congress 2018. Y que algunos afortunados pudieron verlo de cerca. Los rumores apuntan a que el dispositivo que LG mostró en la feria no era más que un prototipo, porque en realidad el LG G7 Neo todavía no está terminado.

De ahí que, en principio, no fuera presentado oficialmente ante el gran público. En cuanto a diseño, que es lo primero que salta a la vista, se puede indicar que el LG G7 o G7 Neo será un dispositivo muy parecido al LG V30, ahora parte de lo que consideramos gama alta dentro del catálogo de LG.

Pero, ¿qué se espera de este dispositivo? Se espera que tenga las características propias de un dispositivo de alta gama. Así, lo más probable es que llegue equipado con una pantalla OLED de entre 5,8 y 6 pulgadas, con formato 18:9 y con una resolución QHD+.

En su interior, probablemente nos encontremos un procesador Qualcomm Snapdragon 845, capaz de combinar su potencial con 4 o 6 GB de memoria RAM. Esto garantizará una excelente ejecución, tanto a la hora de trabajar con aplicaciones complejas, como con programas o juegos con altas cargas gráficas.

En cuanto al almacenamiento, se espera que la versión principal del LG G7 se plante con 64 GB de memoria interna. Esperamos que esta pueda ser ampliada con tarjetas microSD. Si tenemos en cuenta la capacidad del LG G6, esta podría llegar a los 2 TB, lo que no está nada mal.

El LG G7 podría presentarse con un sistema de doble cámara, tanto para la parte trasera, como para la frontal. De momento son una incógnita sus capacidades, pero todo apunta a que se tratará de un sistema solvente.

El sistema operativo elegido para la ocasión sería, lógicamente, Android 8 Oreo. La nueva versión de la plataforma estaría presente de fábrica en el dispositivo. Aunque dependiendo del momento en el que vaya a ser lanzado al mercado, el LG G7 incluso podría funcionar con Android 8.1 Oreo.

Otra característica sobre la que se habló durante estos días tiene que ver con un nuevo sistema de sonido llamado Boombox, que vendría integrado en el dispositivo. Parece ser que gracias a una certificación DTS-X, el LG G7 podría tener una alta resonancia.