TRIPLE CÁMARA

La mejor estrategia de Apple con el iPhone 2019 para acabar con Samsung

Los iPhones 2019 podrían tener triple cámara. (Foto: @willyes1)
Los iPhones 2019 podrían tener triple cámara. (Foto: @willyes1)
Los nuevos iPhone incorporarían un panel OLED más fino con el objetivo de reducir su peso y grosor. Asimismo, su notch o muesca se reduciría.
Apple ya trabaja en sus próximos iPhone. Pese a la poca acogida que tuvieron sus terminales actuales, la firma está preparando una nueva estrategia para pulverizar las ventas. 

Según el analista Ming-Chi Kuo, una de las novedades estaría relacionada con la carga inalámbrica. Al parecer, los nuevos iPhone llegarían con la capacidad de cargar otros dispositivos inalámbricamente, lo que indica que podrían disponer de una batería de mayor amperaje.

El analista ha asegurado que los modelos de este año conservarían los dispositivos con panel OLED de 6,5 y 5,8 pulgadas. También se lanzaría un iPhone con pantalla LCD de 6,1 pulgadas, sucesor del actual iPhone XR, que se actualizaría con 4GB de RAM.

Por su parte, según Kuo, todos los terminales de este año incluirían carcasa de vidrio esmerilado, mayores baterías, la capacidad de cargar otros dispositivos de manera inalámbrica y Face ID mejorado.

En lo que respecta al apartado fotográfico, los iPhone 2019, probablemente los de pantalla OLED, incluirían una triple cámara (gran angular, teleobjetivo y ultra gran angular).

Ming-Chi Kuo ha ido más allá y ha dado algunas pistas sobre el posible diseño de los equipos. En su opinión, los nuevos iPhone incorporarían un panel OLED más fino con el objetivo de reducir su peso y grosor. Asimismo, su notch o muesca se reduciría, aunque no ha indicado que desaparecería del todo.

Esto, sin duda, supondría un atraso con respecto a otros de sus rivales como Samsung, que ya empiezan a lanzar terminales sin esta características, sin marcos, dando el máximo protagonismo a la pantalla. Por otro lado, los teléfonos serían compatibles con el estándar WiFi 6  (Wi-Fi 802.11ax).  No contarían con conexión 5G, ya que Apple estaría pensando estrenar este estándar de datos móviles en 2020.

Siguiendo la tendencia de otros años, Apple anunciaría sus nuevos iPhone el próximo mes de septiembre. Aún faltan, por tanto, bastantes meses para conocer qué prepara la compañía. Estaremos al tanto de rumores y datos para ir informando puntualmente. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS