Jueves, 14 de marzo de 2024
Los mejores móviles del 2021, desde Apple a Huawei. (Foto: Apple)

El mejor móvil del 2021 cuanto a potencia y rendimiento

Compartir en:
Seguir al tanto de todas las novedades en cuanto a teléfonos móviles es algo muy complicado. a lo largo de este 2021 se han lanzado algunos smartphones muy potentes con grandes características. Aquellos que quieran hacerse con uno, están de enhorabuena. 

El primer teléfono móvil que destaca es el realme X50 Pro. Concretamente, la versión 5G. Se trata de un smartphone que ha logrado despertar un gran interés en el mercado y que podría plantar cara a muchos de gama alta. Aparece en pantalla con un procesador Snapdragon 865 con Adreno 650 acompañado por configuraciones de 6, 8 y 12 GB de memoria RAM. 

En este rango también destaca el Xiaomi Mi 11, otro ejemplo de máximo rendimiento con las mejores características y el mejor precio. Se trata de uno de los terminales que cuenta con uno de los procesadores más potentes del mercado. Aparece en el sector con un diseño muy cuidado y un gran equipamiento fotográfico. Cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 888 y está disponible en una versiones de 128 GB de almacenamiento interno, con entre 8 GB de memoria RAM.

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G es otro de los terminales que sorprende en el mercado. En este sentido, y hasta que la marca surcoreana lance una nueva versión de este modelo, el Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G se postula como uno de los móviles más potentes que se pueden comprar en 2021.

Aquí también destaca el Huawei P40 Pro+, uno de los mejores teléfonos de la firma. Se presenta con pantalla grande y con un gran rendimiento. Pese a ello, las consecuencias de la guerra comercial entre EE.UU. y China han hecho que este modelo no integre los servicios de Google.

El Oppo Find X3 Pro 5G destaca, sobre todo, por su diseño. Pero no es todo. Un gran procesador Qualcomm Snapdragon 888 con 5G, 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno vienen acompañándole. Un excelente gama alta y uno de los mejores móviles de 2021.

El Google Pixel 4a seguirá siendo uno de los mejores móviles que se pueden comprar en 2021. Se trata de un móvil con muy buenas prestaciones tanto a nivel de hardware, como a nivel fotográfico. Aparece con una pantalla AMOLED con resolución FullHD+. 5,8.

Aquí también destaca el Samsung Galaxy S20 Ultra 5G. Se trata de un gran terminal, tanto por prestaciones como por tamaño, que cuenta con una pantalla de 6,8 pulgadas con un procesador Exynos 2100 y 12 GB de memoria RAM para su versión de 128 GB, mientras que para la versión 512 GB de almacenamiento interno se reservan 16 GB de RAM.

Apple también se cuela en esta categoría. Lo hace con su iPhone 12 Pro Max, uno de sus terminales más potentes de la firma. Con un tamaño de pantalla de 6,7 pulgadas, el Pro Max es el móvil más potente hasta sobre todo por su procesador y sus características. 
 
Compartir en: