Jueves, 14 de marzo de 2024
El iPad Air de 2020 se puede conseguir con un 10 de descuento. (Foto: Apple)

La mejor oferta del iPad Air, el gran descuento de Amazon

Compartir en:
Con la llegada del Amazon Prime Day hay ofertas realmente interesantes. Algunos de los productos de la tienda de compra online por excelencia comenzaron a bajar sus precios como el iPad Air de 2020.

Para aquellos que buscan un ordenador o tablet portátil con buena potencia de Apple pero no quieran gastar los 1.000 euros que cuestan algunos modelos, el iPad Air de 2020 es uno de los lanzamientos más recientes de la marca y se vende por sólo 584 euros, en todos los colores, menos el plata.

No es algo habitual encontrar un dispositivo de Apple de estas características con descuentos importantes. Amazon vende el iPad Air con un 10% de descuento sin gastos de envío y con la posibilidad de recibirlo en menos de 24 horas si se tiene cuenta Prime.

Además de las condiciones de compra de Amazon, los productos de Apple incluyen la posibilidad de añadir Apple Care al pedido, el seguro que ofrece el fabricante contra accidentes, como sería por ejemplo la rotura del cristal de tu iPad

Es una oferta interesante, no solo por la reducción de precio, sino porque viene acompañada de una buena gama de colores a elegir, lo cual no es tan común. Se puede comprar el iPad Air en azul, gris, rosa o verde. El color plata no obtiene esta rebaja.

Aunque no cuenta con el último  procesador desarrollado por Apple, el iPad Air incluye el Apple A14 Bionic que consigue una potencia suficiente para todas las aplicaciones, juegos exigentes y una amplia variedad de tareas. 

El objetivo de este modelo cuando se presentó fue ofrecer una alternativa más asequible a los MacBook de la compañía y otros ordenadores con precio mucho más elevados e inaccesibles para la gran mayoría de consumidores. Pese a ello no renunció presentar un dispositivo con potencia y autonomía. La batería batería alcanza las 7 y 8 horas de pantalla. 

Compartir en: