El mejor precio del Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Fue el pasado 20 de febrero cuando Samsung anunció la renovación de su gama alta, consistente en tres nuevos dispositivos: el Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy S10+ y el más económico de la saga, el Samsung Galaxy S10e.

Cuando una marca lanza sus nuevos terminales, las tiendas suelen ponerse las pilas en cuanto a los terminales precedentes, bajando los precios para así darles pronta salida de mercado. Y esto es lo que ha ocurrido con el Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+. Pero aquellos que estén deseando comprarlos, lo cierto es que pueden optar a hacerse con uno de ellos en diferentes tiendas.

Aquellos que se decanten por el Samsung Galaxy S9, un terminal con pantalla de 5,8 pulgadas y resolución QHD, procesador Exynos 9810 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, con doble cámara principal de apertura variable y 3.000 mAh de batería con carga rápida, deben saber que se encuentra a un precio de 500 euros.

Aquellos que tengan cuenta de Amazon Prime tendrán gastos de envío gratis y podrán recibirlo al día siguiente. Hay que tener en cuenta que este modelo es notablemente más económico que otros de la lista porque es internacional, es decir, que no se podrán  hacer pagos a través de Samsung Pay.

También se puede adquirir a través de Phone House. En este caso aparecerá el Samsung Galaxy S9 a un precio de 586 euros. Si lo compra en tienda online, los gastos de envío serán gratuitos para recogida en tienda o 4 euros si desea que lo envíen a casa en tan solo 24 horas. 

La versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento se puede comprar en la tienda de Media Markt a un precio de 588 euros. Los gastos de envío a domicilio son de dos euros en 24/48 horas y gratuitos si se recoge en tienda. También puede ver si el producto está en su tienda más cercana para recogerlo en treinta minutos.

Aquellos que quieran adquirir el Samsung Galaxy S9+, pueden ir a Amazon y comprarlo por 621 euros, gastos de envío incluidos y recibirlo en pocos días. También se podrá adquirir en Phone House en diferentes colores como  morado, negro, azul y dorado. Se puede comprar a un precio de 650 euros con envío en 24 horas si lo compra antes de las 6 de la tarde y lo gastos de envío son gratuitos con recogida en tienda y 4 euros si desea que lo lleven a casa. Por supuesto, se contará con dos años de garantía y devolución en 14 días.

Por último, también se podrá adquirir en Media Markt. En este caso hablamos del Samsung Galaxy S9+ a un precio de 666 euros con recogida gratuita en tienda, en el mismo día según disponibilidad o 2 euros si deseamos que lo traigan a casa.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: