El mejor recuerdo del Nokia 3310 por 59 euros y con el juego de la serpiente

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Fue el pasado febrero cuando Nokia sorprendió con el anuncio de la vuelta de uno de sus grandes clásicos. Este no es otro que el Nokia 3310. Un dispositivo que regresa 17 años después con cambios, y que muy pronto podrá comprarse en España. Durante su presentación en el Mobile World Congress se habló de un precio que rondaría los 50 euros.

El nuevo Nokia 3310 podrá comprarse a partir del 15 de mayo a un precio de 59 euros. Pero no en cualquier lado. De momento tendrá la exclusividad la cadena de tiendas MediaMarkt, con una tirada limitada de 1.500 unidades. Por ahora no está disponible para reservarlo a través de la web de MediaMarkt.

También se podrá adquirir en tres tonalidades diferentes: amarillo, gris o rojo. El Nokia 3310 permanece fiel a sus costumbres. A nivel de diseño es muy similar a su hermano mayor, con un teclado numérico y botones centrales para moverse a través del menú sin problemas.

 En esta ocasión se ha incluido una pantalla de 2,4 pulgadas con resolución QVGA que sigue sin ser táctil. Eso sí, está ligeramente curvada, lo que facilitará su agarre. También ofrece radio FM, un reproductor MP3, además del popular juego de la serpiente, un clásico en los móviles.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el dispositivo no se queda exento de él. Aparece una cámara principal de 2 megapíxeles con flash. También dispone de una batería extraíble de 1.200 mAh y algunas conexiones básicas como bluetooth 3.0 o microUSB.

Pese a todo, no hay que olvidar que es un móvil pensado para enviar mensajes, llamar y poco más. De ahí que se pueda adquirir por un módico precio de 59 euros.