GRAN BATERÍA

El mejor teléfono de realme con un descuento increíble en la red

El realme 8 5G aparece en el mercado por 159 euros. (Foto: realme)
El realme 8 5G aparece en el mercado por 159 euros. (Foto: realme)
El realme 8 5G sorprende por la batería que porta, la excelente conectividad 5G y la alta tasa de refresco. Se puede comprar por solo 159 euros.
Hay una marca que está pisando fuerte en España y no, no es Xiaomi. Pese a que Xiaomi cuenta con grandes seguidores, lo cierto es que esta vez se trata de realme. El desembarco de esta firma asiática en Occidente va viento en popa y pone en aprietos el dominio de su compatriota.

Sin ir más lejos, son varias las ofertas de realme en Amazon que están arrasando en ventas, una serie de rebajas que incluyen prácticamente de todo y que probablemente lidera el realme 8 5G, móvil que de forma temporal cuesta sólo 159 euros.

Es un precio bastante competitivo, como para poner nerviosa a la competencia, y es que sus especificaciones son más acordes a móviles que cuestan bastante más.

Este terminal destacó por su excelente autonomía, así como el gran diseño de la marca para lograr que el móvil de realme sea totalmente adaptable a la mano, y como no, su incorporación de Android 11

Entre sus bazas, acercar el 5G a los precios más asequibles y una generosa batería de 5.000 mAh, pero en general cuenta con una ficha técnica muy atractiva en su rango de precios, con un panel de 6,5" IPS FHD a 90 Hz de tasa de refresco, chip Dimensity 700, cámara triple 48 + 2 + 2 MP y carga rápida a 18 W.

El marco inferior alberga el jack de auriculares (gran noticia), puerto USB tipo C y altavoz, siendo dicho borde completamente plano, al igual que el superior. Estos cantos planos le aportan bastante personalidad, sin aportar ni restar a nivel ergonómico.

El frontal tiene una perforación bastante notable en su esquina superior izquierda. Según GSMarena el aprovechamiento frontal es del 83.9%, cifra que no está nada mal para un terminal del segmento medio. La barbilla inferior es algo prominente, notablemente más alta que el marco superior.

El apartado fotográfico es uno de los puntos en los que Realme destaca. En este caso tan solo aparece un sensor principal y dos cámaras secundarias que, a efectos prácticos, son más relleno que otra cosa.
  • Sensor principal de 48 megapíxeles, f/1.8.
  • Sensor macro de 2 megapíxeles
  • Sensor de profundidad de 2 megapíxeles

Comparte esta noticia

COMENTARIOS