La excelencia del Realme GT 2, uno de los mejores momentos del mercado. (Foto: @Comput_Planet)

El mejor teléfono de Realme no es el que más dinero cuesta

Compartir en:
Si hay un móvil que en el mercado llama la atención ese es el Realme GT 2. Cuenta con aquellos elementos importantes de la versión Pro pero con un precio totalmente asequible. Por todo ello, es un móvil que merece la pena. 

La compañía china ha decidido coger el concepto de flagship y llevarlo por bandera. Y no le está yendo nada mal. Sus móviles son de esos que ofrecen un buen rendimiento sin tener que pagar mucho. 

El Realme GT 2 está disponible en España , con un precio de partida de 549 euros. Tanto el modelo Pro como este son muy parecidos y es difícil encontrar diferencias. El modelo Pro es más grande, con 6,7 pulgadas, el modelo normal es de 6,67 pulgadas, así que es una diferencia prácticamente inapreciable en tamaño.  

El Realme GT 2 también adopta la parte más llamativa del modelo Pro, sus materiales; la trasera está basada en un biopolímero derivado de pulpa de papel y otros materiales renovables, y no sólo eso, sino que Realme afirma que las emisiones de dióxido de carbono en la fabricación de este componente se han reducido en un 35,5%. 

Sólo hay dos elementos que realmente diferencian al Realme GT 2 del modelo Pro. El primero es el peso, este móvil pesa notablemente menos que su hermano mayor. Y en segundo lugar, las cámaras. 

Mientras que el Pro es uno de los primeros móviles en usar el potente Snapdragon 8 Gen 1, para el modelo básico se sigue confiando en el Snapdragon 888 de la generación pasada. Esto, aunque pueda parecer desfasado, también es positivo puesto que no se calienta tanto como su hermano mayor. 

La pantalla sigue siendo buena, aunque no tanto como la del Pro. Es AMOLED y con una frecuencia de refresco de 120 Hz. Donde el Realme GT 2 se parece más al Pro es en las cámaras. La lente principal usa el mismo sensor de 50 MP y por lo tanto, los resultados son muy superiores a la del Realme GT original. 
Compartir en: