Mejoras considerables en el Samsung Galaxy Note 9, la sorpresa de Samsung

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El pasado 9 de agosto fuimos testigos del nacimiento del actual buque insignia de la marca coreana Samsung, el nuevo Samsung Galaxy Note 9. Este smartphone recogía el testigo del Samsung Galaxy Note 8 aumentando su tamaño de pantalla y adaptando la focal variable de la cámara que apareció en el Samsung Galaxy S9+.

Además, y como gran mejora, su lápiz digital S Pen, llega con conexión Bluetooth. Por ejemplo, se puede usar el botón del lápiz para tomarnos selfies en grupo a distancia. 

Ahora, gracias a las informaciones del medio Slashgear, se sabe que el Samsung Galaxy Note 9 acaba de recibir una importante actualización (a fecha 28 de septiembre) que incluye mejoras en la calidad de imagen de las fotografías obtenidas en la cámara.

Esto incluye, literalmente,  mejora del brillo en las caras en condiciones de contraluz, Precisión del control del modo de rango dinámico (HDR) en día y noche además que el brillo en condiciones de luminosidad baja y la señal de ruido han sido mejorados.

En las notas de la nueva actualización del Samsung Galaxy Note 9 también se avisa de que incluye el parche de seguridad correspondiente al 1 de septiembre de 2018. El archivo de instalación del parche tiene un peso de 302 MB aunque puede variar según el terminal en que sea instalado. 

Para poder actualizar el Samsung Galaxy Note 9 hay que asegurarse de tener suficiente batería para que no se apague el terminal. Del mismo modo, también es relevante saber cuánto espacio hay en el interior del teléfono para que el archivo pueda instalarse. 

Por último, hay que hacer una copia de seguridad de todo lo que se guarde en el teléfono. Aunque no se debería perder ninguna información por el simple hecho de actualizar pero más vale prevenir que luego lamentarse.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
 
Compartir en: