El misterio del teléfono móvil que Samsung no quiere que vea la luz

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


A principios del mes de abril los medios de alta tecnología se llenaban de noticias que aseguraban que Samsung podría estar preparando una versión mini del Samsung Galaxy S9. Concretamente apareció un test de rendimiento de un modelo llamado SM-G8750. Ahora, ese mismo número de modelo ha aparecido en TENAA, con imágenes y características. 

Y con estos datos, parece que cada vez es más veraz la posibilidad de que se presente un Samsung Galaxy S8 Mini. Sí, un S8, ya que guarda un gran parecido con el modelo tope de gama del año pasado.

En cuanto al diseño, el Samsung SM-G8750 cuenta con un frontal casi todo pantalla, con laterales ligeramente curvados. En la parte superior se coloca la cámara frontal, mientras que en la inferior, al ser todo negro no se puede apreciar cuánto marco tiene. 

La parte trasera también es prácticamente idéntica a la del S8. La cámara (de un solo objetivo), está situada en la parte central. El lector de huellas, al igual que ocurriera el año pasado, se coloca justo al lado de la cámara.

Por lo demás, parece tener un cuerpo de cristal, también con bordes redondeados en la parte trasera. Aunque el material utilizado estaría por confirmar.

Aunque Samsung no acostumbra a lanzar versiones Mini o Lite de sus terminales más top, siempre hay una primera vez. Además, cuando un terminal aparece en TENAA suele llegar al mercado. Quizás el fabricante coreano quiere probar este año y ver qué tal funciona una versión más económica de uno de sus grandes éxitos.

Las dimensiones completas del posible Samsung Galaxy S8 Mini son de 148,9 × 68,1 × 8 milímetros, con un peso de 155 gramos. Además de mostrarnos el posible diseño del terminal, también se conocen algunas de sus características técnicas. Según la información filtrada, el Samsung SM-G8750 contará con una pantalla de 5,8 pulgadas con una resolución de 2.220 × 1.080 píxeles.

En su interior aparece un procesador con ocho núcleos. Se habla de una velocidad de 2,2 GHz por núcleo, aunque otros rumores apuntan a una velocidad de 1,8 GHz. Acompañando al procesador tendremos 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. 

También se ha desvelado que contará con una cámara principal de 16 megapíxeles. En la parte frontal la cámara será de 8 megapíxeles. En cuanto a la batería, esta parece que será de 3.000 miliamperios.
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes.
Compartir en: