#ModernWarfare, la apuesta más frenética en la saga de Call of Duty

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Llegó el videojuego Call of Duty: Modern Warfare. Disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Una apuesta llena de novedades de la saga mítica de Call of Duty. Publicado por Activision.

Desarrollado por Infinity Ward, recupera la fuerza del sello de Call of Duty, uno de los videojuegos de culto:

- Se ha renovado el motor gráfico del juego.

- Un video juego competitivo con mejora de gráficos y animaciones, un nuevo enfoque visual, y jugadas de impacto.

-  Introduce el juego cruzado entre consolas y ordenador. Los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC pueden jugar juntos a los modos en línea de Call of Duty: Modern Warfare sin que importe la plataforma.

- Los jugadores con teclado y ratón (compatible con consolas), una opción. La otra, los usuarios con mando.

- Cambio en el sistema de progresión. Se ha producido un proceso de unificación. 

- Infinity Ward diseñó tres tipos de mapa: los Flash Maps para sesiones de dos contra dos en el modo Gunfight. Los Tactical Maps para las partidas clásicas de seis contra seis y diez contra diez. Y los Battle Maps destinados a batallas con más de cien jugadores.

El videojuego más esperado de 2019. Una obra ambiciosa de Activision e Infinity Ward que cambió los conceptos de marketing en el ocio de los videojuegos abiertos a generaciones diferentes.



Modern Warfare supone una gigantesca proyección de mapas, modos de juegos, armas, accesorios y habilidades y operadores, entre otros. Resulta muy novedosa la introducción de los conceptos Gunfight Ground War. La opción de un enfrentamiento dos contra dos en mapas pequeños. O una alternativa a Battlefield con el combate a gran escala con enormes escenarios y la introducción de vehículos.
Compartir en: