Uno de los dispositivos que se presentará próximamente es el Moto Edge 30. (Foto: @ol1software)

Moto Edge 30, cámara integrada en la pantalla y precio novedoso

Compartir en:
Las filtraciones en el ámbito de tecnología es algo muy común. El dispositivo que se vaya a presentar, da igual, siempre es bueno conocer que se traen entre manos en las empresas tecnológicas. 

En las últimas semanas, se ha conocido una gran cantidad de dispositivos que deberían empezar saltar a la palestra en los próximos meses. Uno de estos dispositivos es el Moto Edge 30 que llegaría de la mano de Motorola para completar la serie y tener propuestas diferentes dependiendo de lo que busca cada usuario.

Hasta la fecha lo que se había filtrado acerca de este dispositivo no daba ningún tipo de clave real acerca de su diseño o su precio, pero todo esto ha cambiado. La última filtración dejó ver con imágenes reales el que sería el diseño de este nuevo dispositivo y también se habría filtrado su precio.

Los nuevos detalles llegan de la mano de Android Police y, en ellos, se puede ver el diseño real con el que llegaría este teléfono móvil. Una parte bastante clave de lo que vendría a ser el diseño es que heredaría elementos de terminales como el Moto Edge 30 Pro como es la cámara integrada en la pantalla.

En esta pantalla también aparece una serie de detalles interesantes como, por ejemplo, el supuesto de que contaría con una tasa de refresco de 144 Hz, Para hacer frente a esta tasa de refresco el procesador encargado de moverlo todo sería el Qualcomm Snapdragon 778G+. No es un procesador de gama alta, pero ha sorprendido gratamente en sus pruebas.

Además, en las fotografías que se han filtrado se puede ver el menú de arranque de Android del dispositivo y en este menú se aprecia una configuración interna de almacenamiento y RAM. Esta configuración sería de 128 GB para guardar información como fotografías y vídeos, junto con 8 GB de RAM para que todo funcione de la mejor forma posible.

Respecto al precio, se sabe que el Moto Edge 30 contaría con una etiqueta que lo situaría por encima del Moto Edge 20. El precio que se ha filtrado se centra en 550 euros, que no está nada mal para todos los elementos que incluye. 
Compartir en: