Moto G6 Play, cuestionado por no cumplir los sueños del Moto G5 Play

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La nueva familia Motorola Moto G6 podrá verse muy pronto. Se ha visto filtrado en numerosas ocasiones, on distintas especificaciones y un nuevo diseño. Y es que, sin ninguna duda, todo apunta a que este dispositivo podría presentarse durante el Mobile World Congress de 2018, que tendrá lugar los días 26, 27, 28 de febrero y 1 de marzo en Barcelona.

El Moto G6 incorporará un diseño más renovado, así como nuevas características, pero muchos se preguntan si realmente será un digno sucesor del Moto G5

Se trata de la anterior versión, un dispositivo muy económico y con muy buenas especificaciones. Una filtración del Moto G6 Play desvela nuevos detalles de su procesador y rendimiento, que sin duda podrían dar un resultado parecido al del Moto G5. 

Según la filtración, el Motorola Moto G6 Play incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon 430. Es el mismo que el Moto G5. La memoria RAM será de 3 GB, la misma que la anterior versión. En este caso, incluirá Android 8.0 Oreo como versión del sistema operativo.

Sobre el diseño, si encontraremos diferencias. En primer lugar, el diseño del Moto G6 Play podría ser más premium, con una trasera de cristal fusionada con unos marcos de aluminio. Recordamos que el G5 está construido en aluminio.

En el frontal también existen diferencias. Este nuevo dispositivo no tendrá lector de huellas en el frontal, podría pasarse a la parte trasera, justo debajo del logotipo de Motorola. Eso si es que la firma perteneciente a Lenovo decide añadirle un lector de huellas.

Por otra parte, el Moto G6 Play podría tener el nuevo formato de pantalla, mientras que el Moto G5 se quedó en el antiguo. Si las filtraciones son correctas, el dispositivo se verá en pocos días.