Moto Z3 Play ¿será compatible con los conocidos Moto Mods?

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Lenovo está preparando la puesta en marcha de un dispositivo que podría ver la luz este mes. Se trata del Moto Z3 Play, un modelo que lleva siendo protagonista de filtraciones desde hace algunas semanas.

En la última, no se pudo ver desde todas las perspectivas, dejando al descubierto parte de sus posibles prestaciones y diseño. Ha sido el popular filtrador Evan Blass el que ha publicado en su cuenta de Twitter una foto del Z3 Play en color Deep Indigo, un negro brillante con algunas notas en dorado.

Como se puede ver en la imagen filtrada, el nuevo Moto Z3 Play dispondría una pantalla infinita, sin casi presencia de marcos. Los rumores aseguran que podría tener un tamaño de 6 pulgadas y una resolución FHD+ de 2.160 x 1.080 píxeles.

El bisel superior del terminal alojaría una cámara frontal, la cual parece que no tendría flash LED. Al igual que el Moto Z2 Play, se especula con que su sucesor volvería a equipar un sensor secundario de 5 megapíxeles para selfies.

Asimismo, el auricular  también estaría presente en este bisel superior. Eso sí, a diferencia del Z2 Play, el Z3 Play no tendría alojado el lector de huellas dactilares en el bisel inferior. En su lugar, aparecería la marca “Motorola”. 

A nivel de diseño, el Moto Z3 Play vestiría un marco metalizado y una parte trasera de cristal. El borde izquierdo del teléfono contaría con una tecla de encendido, mientras que el borde derecho tendría los botones de encendido hacia arriba y hacia abajo, seguidos de un apartado especial para el escáner de huellas dactilares, que en esta ocasión estaría ubicado en el lateral.

El borde superior del teléfono dispondría de una ranura para las tarjetas SIM y microSD. A su vez, el puerto USB-C estaría situado en la parte inferior. Tal y como se puede apreciar en la nueva imagen filtrada, el Z3 Play carecería de un jack de 3,5 mm para auriculares.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el objetivo tendría una forma redondeada muy visual. Se puede decir que la cámara sería la auténtica protagonista de esta parte trasera. Además, sería dual y podría tener una resolución de 12 y 8 megapíxeles. También se puede ver un flash de doble LED ubicado justo debajo. 

Asimismo, el logo de la compañía también estaría presente en esta parte trasera, protagonizando la zona central. La presencia de un conector de 16 clavijas en la parte inferior sugiere que el Z3 Play sería compatible con los nuevos accesorios Moto Mods, así como con los que se diseñaron para el Z2 Play.

Sobre las posibles especificaciones del dispositivo sabemos que podría estar alimentado por un procesador Snapdragon 636, 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno. También llegaría gobernado por Android 8 y dispondría de una batería de 3.000 mAh con carga rápida.


 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes.
Compartir en: