Moto G8 Plus, el competidor de los grandes Redmi Note 8 y Xiaomi Mi A3

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Motorola presentó dos nuevos terminales que se añaden a su porfolio de dispositivos móviles de 2019: los nuevos Motorola E6 Play y Motorola G8 Plus, dos terminales bien diferenciados que están destinados a dos sectores de la población con necesidades distintas.

Antes de entrar en materia de lo que ofrece cada uno de estos dos teléfonos móviles vamos con sus respectivas tablas de especificaciones al detalle.

Se trata del terminal más asequible de Motorola. El aspecto exterior de este Motorola Moto E6 Play es brillante, gracias a su acabado en plástico, y lo tendrás disponible en colores negro y azul. Su pantalla mantiene los marcos tanto inferiores como superiores. Cuenta con 5,5 pulgadas.

En el resto de especificaciones encontramos lo esperable en un terminal de este precio: solo una cámara trasera y delantera, un procesador de gama baja como es el Mediatek MT6739, 2 GB de RAM y 32 GB de espacio que podrán se aumentados gracias a tarjetas MicroSD. En el apartado de las conexiones poco que destacar salvo lo acostumbrado: WiFi, 4G, Bluetooth y GPS. 

Con la conexión también nos vamos a quedar en la gama de entrada, con una microUSB en la parte inferior del dispositivo. Hay, además, lector de huellas en la pantalla, bajo el módulo fotográfico, batería de 3.000 mAh con una carga rápida de 10W y sistema operativo Android 9 Pie preinstalado. 

Este nuevo dispositivo de gama de entrada se podrá adquirir a partir del próximo mes de diciembre por un precio de 110 euros en los colores azul y negro.

Por otro lado está, el Motorola Moto G8 Plus. Este es un móvil de mayor precio y que podrá satisfacer al usuario cuyo presupuesto sea algo mayor pero que tampoco quiera invertir cantidades desorbitadas para disponer de un buen teléfono con una adecuada relación calidad-precio.

Este dispositivo ya adecua su diseño a las lineas imperantes en este final de 2019: pantalla infinita con notch superior en forma de gota de agua, un diseño visto ya hasta la saciedad pero no por ello menos efectivo. Se podrá adquirir en los colores rojo y azul brillante. El panel es un IPS LCD de 6,3 pulgadas, contará con resolución Full HD+ entregando 409 píxeles por pulgada.

En lo que respecta al apartado fotográfico, Motorola un terminal compuesto por tres lentes. Este triple módulo consiste en una lente principal de nada menos que 48 megapíxeles y una gran apertura focal de f/1.7, un segundo sensor gran angular (con modo de grabación de ‘video en acción‘) para abarcar más imagen en la fotografía con apertura focal f/2.2 y un tercer sensor que no captura imágenes propiamente dichas sino que sirve para medir el espacio y hacer que el modo retrato sea vea mucho más convincente.

El modo retrato, si aún no sabes lo que es, es la imagen que muestra un objeto o persona en primer plano destacado frente a un fondo borroso, para dar sensación de calidad reflex. e¡En su interior, aparece con el Snapdragon 665, chip que incorporan gamas medias como el Redmi Note 8 o el Xiaomi Mi A3. Este procesador garantizará al usuario poder ejecutar tareas del día a día con total fluidez y normalidad, gracias además a los 4 GB de RAM que le acompañan. 
 
 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: