MANTENER EL PRECIO

Moto G6, G6 Plus y G6 Play, el sacrificio necesario de Motorola y Lenovo

Las nuevas imágenes del Motorola Moto G6 Play confirman sus diferencias respecto al Moto G6. (Foto: Motorola)
Las nuevas imágenes del Motorola Moto G6 Play confirman sus diferencias respecto al Moto G6. (Foto: Motorola)
La cámara, en ambos equipos, sería muy diferente , ya que mientras los Moto G6 contaría con dos lentes, el Play solo tendría una, de 12 megapíxeles.
Queda muy poco para que Motorola, firma ahora perteneciente a Lenovo, presente sus nuevos dispositivos de gama media. La expectación por ver estos nuevos móviles es cada vez mayor, y a medida que se acercan los días hay cada vez más filtraciones. 

Así, Motorola presentará un Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play. Tres modelos con un diseño similar, pero que cambiarán algunas especificaciones. Se han visto imágenes, especificaciones y otras características. Ahora, su precio, así como algunas de sus especificaciones y (de nuevo) el diseño fue desvelado gracias a la aparición en una tienda online. 

Ahora, el Motorola Moto G6 apareció en una tienda online llamada Frys. La página web continua operativa, y se puede ver con todo detalle el producto. Además de su precio, que será de aproximadamente 250 dólares. Al cambio unos 200 euros.

Un dato a destacar es que el envío estaría previsto para el 10 de mayo, por lo que el móvil podría presentarse a lo largo de este mes, o a principios del siguiente. Las características que vemos en la tienda son, por ejemplo, la pantalla panorámica de 5.7 pulgadas, reconocimiento facial, cámara dual y TurboCharge.

La ausencia del lector de huellas sería uno de los sacrificios para poder ofrecer un precio en la línea de los anteriores Play, entre 100 y 140 euros. Más allá de lo físico que vemos en esta imagen, la diferencia con los Moto G6 superiores también estaría en la potencia, con un Snapdragon 450 en vez uno de la serie 6, con dos gigas de memoria RAM. La cámara también sería muy diferente, ya que mientras los Moto G6 contaría con dos lentes, el Play solo tendría una, de 12 megapíxeles.

La página web también tiene a la venta el Motorola Moto G6 Play, donde su precio baja hasta los 200 dólares. Es decir, unos 160 euros al cambio. Su diseño sería muy similar, aunque contaría con lector de huellas en la parte trasera.

Tendría un panel de 5.7 pulgadas con formato de 18:9, una sola lente de 13 megapíxeles, batería de 4.000 mAh y una memoria interna de 32 GB. Este producto se comenzaría a enviar a partir del 17 de mayo, unos días después de su hermano mayor. Aunque lo más probable es que se presenten al mismo tiempo. 
 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS