A ESPAÑA

Moto G9 Plus, la última baza de Motorola llega con el mejor precio

El Moto G9 Plus llega a España. (Foto: Motorola)
El Moto G9 Plus llega a España. (Foto: Motorola)
El procesador elegido para este móvil es el Snapdragon 730G, con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y la posibilidad de ampliar con microSD.
Motorola ha tirado la casa por la ventana al presentar la nueva generación de Moto G. Hace un tiempo se conoció el Moto G9 Play y ahora llega el turno del Moto G9 Plus. Llega oficialmente a España y al resto de Europa.

El que toma el testigo del Moto G8 Plus se queda también en 4G y con él buscan satisfacer las necesidades de quien busca lo más interesante de la gama media al mejor precio. Se va el notch, se actualiza el procesador y en sus interiores hay sitio para una "súper batería".

Además de los pequeños cambios estéticos, la marca apuesta por un acabado en brillo que incluye bordes y módulo de cámaras, el cual además cambia su forma con respecto a los precedentes. El previamente alargado módulo ahora es más rectangular, tipo ficha de dominó, y como los últimos productos de Samsung llega el bronce al Moto G9 Plus (disponible también en azul).

Es un terminal aparentemente grueso (de 9,7 milímetros) y en sus bordes hay sitio para incluir tanto el jack de 3,5 milímetros como el lector de huellas. Es por ello que no se integra en la pantalla ni figura en el logo de la parte trasera, como hemos visto en otros móviles de la marca, la cual queda bastante sencilla al tener pocos elementos.

La pantalla bate récord propio de la marca en diagonal, siendo un panel de 6,8 pulgadas con resolución FullHD+ y tecnología IPS. en la esquina superior derecha dejan que la cámara frontal asome por un agujero.

El procesador elegido para este móvil es el Snapdragon 730G, con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y la posibilidad de ampliar con microSD. Y esa "superbatería es de 5.000 mAh, siendo compatible con la carga rápida TurboPower a 30W.

El más potente de los Moto G9 llega a España con un precio de 269 euros. Estará disponible en una única versión de 4 GB y 128 GB de memoria. Habrá dos modelos disponibles según el color, siendo las opciones Navy Blue y Blush Gold (azul oscuro o dorado). Podrá comprarse desde el 15 de septiembre, y del 17 al 30 de septiembre se podrá reservar con un descuento de 30 euros.


- Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS