Motorola cambia de estrategia en la primera llegada de Android 8 Oreo

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Todo los usuarios están expectantes y esperando como agua de mayo a que llegue la actualización a Android 8 Oreo, pero lo cierto es que todo apunta a que habrá que esperar. Se sabe que los fabricantes de dispositivos actualizarán la mayor parte de dispositivos punteros y recientes.

Sin embargo, y si los pronósticos no se tuercen, tendremos que esperar hasta finales de año. Y con toda probabilidad, serán muchos los que no recibirán las mieles de Android 8 Oreo hasta bien entrado 2018. En cualquier caso, hay buenas noticias para los propietarios de dispositivos Motorola.

La firma acaba de anunciar oficialmente qué móviles se actualizarán a Android 8 Oreo. Si bien no ha indicado fechas, ya tenemos en nuestras manos el listado definitivo de los equipos que sí serán capaces de funcionar con la versión más reciente de Android.

Estos son los móviles de Motorola que podrán funcionar con Android 8 Oreo.

Motorola Moto G5
Motorola Moto G5 Plus
Motorola Moto G5S
Motorola Moto G5S Plus
Motorola Moto Z
Motorola Moto Z Droid
Motorola Moto Z Force Droid
Motorola Moto Z2 Force
Motorola Moto Z Play
Motorola Moto Z2 Play


Se supone que los primeros en actualizarse serán los equipos que están más arriba de esta lista. De modo que en este sentido, los Motorola Moto G5, Motorola Moto G5 Plus, Motorola Moto G5S y Motorola Moto G5S Plus podrían ser unos privilegiados.

Aunque Motorola no siempre fue puntual en esto de actualizar terminales, ahora podría cambiar de estrategia. Pero de momento no hay que aventurarse: no hay ni una sola fecha en el calendario.