APUESTA BRUTAL

Motorola y la gran sorpresa del Motorola One Power, ¿el clon del iPhone X?

¿Por qué Motorola no prepara ninguna sorpresa para el Motorola One Power?. (Foto: @PoderPDA)
¿Por qué Motorola no prepara ninguna sorpresa para el Motorola One Power?. (Foto: @PoderPDA)
Android One está siendo noticia en los últimos días, gracias en gran parte a los nuevos smartphones de Xiaomi, el Mi A2 y el Mi A2 Lite, que fueron presentados hace unos días.
Durante las últimas semanas se ha estado hablando sin parar del Motorola One Power, el móvil de Motorola con Android One que se supone se presentará dentro de muy poco. 

Hace unas semanas se pudo ver varias de sus características en una filtración a través de un reconocido medio chino. Dias antes también se filtraba lo que parecía el diseño final del mencionado terminal, y ahora llega un nuevo reporte a través de TENAA que dejaría entrever su fecha de presentación.

Android One está siendo noticia estos últimos días. Parte de ello viene por los nuevos smartphones de Xiaomi, el Mi A2 y el Mi A2 Lite, que fueron presentados hace unos días. Ahora, llegó una nueva filtración del móvil de Motorola con la mencionada versión de Android que nos desvelaría su posible fecha de lanzamiento.

El supuesto Motorola One Power con Android One acaba de pasar la certificación china TENAA con la terminación XT1942-1. De igual forma que en anteriores lanzamientos de Motorola y de otros modelos pertenecientes a otras marcas, esta certificación nos deja entrever que la fecha de presentación del nuevo Motorola One podría situarse en agosto.

Poco o nada queda por conocer del móvil de Motorola con Android One. Según las últimas filtraciones, el Motorola One Power contaría con un procesador Snapdragon 636, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. 

Por supuesto, contaría con Android One y una batería de nada más y nada menos que 3780 mAh, además de una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución FullHD+, ratio 18:9 y muesca en la parte superior, como se puede apreciar en las imágenes filtradas.

En cuanto al sensor de huellas, es de esperar que lo integre en el botón de desbloqueo lateral, de igual forma que en el Motorola Moto Z3


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS