Motorola juega al despiste con el móvil con cámara que se esconde

Compartir en:

El 2019 fue el año del notch. Sin ninguna duda, ha sido el protagonista de la nueva tecnología. Cada vez hay más modelos con pantallas que cubren prácticamente todo el frontal. Sin embargo, muchas se preguntan dónde se aloja la cámara para selfies. 

Estos teléfonos móviles utilizan un método muy interesante, y que lo cierto es que funciona bastante bien. El último en incorporarlo ha sido el Motorola One Hyper, un móvil de gama media que destaca en cámara y autonomía, y que tiene una lente que se esconde. 

Este módulo que se oculta en el marco superior se le llama cámara Pop-Up, deslizante o retráctil. Como su propio nombre indica, consta de un mecanismo deslizante que hace que la lente se asome a la superficie para poder hacernos selfies.

Así se consigue aprovechar más la pantalla, ya que escondiendo la cámara no es necesario añadir ningún notch o muesca en el terminal. Motorola asegura que el panel de este One Hyper aprovecha el 90% del frontal.

Los sensores son bastante pequeños y pueden acoplarse perfectamente en el marco superior., y el altavox se ubica en la zona frontal. La cámara aparece cada vez que se necesite hacer un selfie o una videollamada.

El One Hyper también incorpora una triple lente en la trasera. El sensor principal es de 64 megapíxeles, una alta resolución que nos permitirá captar más detalle y luz en las fotografías. También incorpora una segunda cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles.
 
Esta tiene un ángulo más abierto para obtener mayor información en la fotografía. Por último, nos encontramos con un sensor ToF que mide la profundidad de campo para las fotografías en modo retrato. Se añadió un modo de inteligencia artificial que nos permite captar un mayor detalle y jugar con diferentes opciones de la cámara.  

En lo que respecta al resto de características,  cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+. Incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 675, un chip de ocho núcleos que está acompañado con 4 GB de Memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que es ampliable a través de tarjetas micro SD. 
 


 - Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: