PODEROSA BATERÍA

Motorola se lanza a la aventura con la mejor barata del Moto G8 Power

Moto G8 Power Lite llega con una batería de 5.000 mAh. (Foto: @sepharad_)
Moto G8 Power Lite llega con una batería de 5.000 mAh. (Foto: @sepharad_)
Motorola ha presentado oficialmente al nuevo Moto G8 Power Lite, un smartphone que promete más de dos días de autonomía con una sola carga.
Motorola tiene un total de cuatro modelos de la familia Moto G8. La última incorporación, el Moto G8 Power Lite. Se trata de una versión más económica del Moto G8 Power, que destaca por su autonomía. Cuentas con unas prestaciones más bajas pero con un diseño totalmente sorprendente. Pero, ¿en qué más se diferencian?

El Moto G8 Power Lite cambia ligeramente en diseño. Lo notamos, sobre todo, en la zona frontal. Esta versión económica incluye un notch de tipo gota en la zona superior, mientras que el modelo normal cuenta con una cámara directamente en la pantalla. Además, la trasera del Lite es de policarbonato.

En lo que respecta a la batería se conserva la del Moto G8 Power. El modelo lite tiene una autonomía de 5.000 mAh, e incluye carga rápida de 10W. El fabricante destaca que podremos conseguir hasta 3 días de batería con una sola carga.

En cuanto al resto de especificaciones, el terminal cuenta con una pantalla LCD de 6.5 pulgadas, con una resolución HD+. Una pantalla algo más pequeña que el modelo Power, que tiene una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+.

Llega con un procesador MediaTel Helio P35, enfocado a la gama media más económica. En este caso, acompañado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que son ampliables a través de micro SD.

En el apartado fotográfico aparece una lente principal de 16 megapíxeles. Le acompaña una segunda cámara de 2 MP para la profundidad de campo, así como un tercer sensor macro de la misma resolución. Esta última lente sirve para tomar fotografías a corta distancia y capturar más detalle.

Motorola ha anunciado este G8 Power Lite en España. Llega en una versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Por el momento, no se conoce cuál será su precio, pero teniendo en cuenta que la versión Power cuesta 250, podría llegar con un precio estimado de 200 euros. 


- Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS