Motorola y Lenovo hacen criba con el Moto Z y anuncian su desenlace

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Motorola hace criba. Pese a que todas las filtraciones apuntaban que la firma dentro de Lenovo continuaría con la saga Moto Z, las últimas noticias son bastante pesimistas. Fue la propia compañía quién salió al paso desmintiendo la noticia.

Motorola, bajo el paraguas de Lenovo, desmintió la noticia asegurando que no habrá más dispositivos Moto Z este año. Fue a través de su cuenta de Twitter de Estados Unidos cuando la compañía tecnológica decidió hablar a sus seguidores. 

Aunque se trata de una información oficial, los expertos aseguran que no hay que tomársela al pie de la letra. Cabe recordar que Motorola no siempre lanza los mismos terminales en todos los mercados del mundo, por lo que dicha respuesta puede estar centrada en el ámbito de Estados Unidos. 

Pase lo que pase, es importante señalar que los Moto Z4 y Moto Z4 Force eran dos teléfonos muy esperados por los fans de la compañía. Desde hace meses eran protagonistas de filtraciones. El primero se rumoreó que llegaría con una pantalla OLED de 6.4 pulgadas, resolución FHD+, así como procesador Snapdragon 675, hasta 6 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno.

Se decía también que el smartphone vendría con lector de huellas bajo la pantalla, un único sensor de 48 megapíxeles y batería de 3.632 miliamperios con carga rápida TurboCharge .

En lo que respecta al Moto Z4 Force llegaría con un procesador Snapdragon 855 de Qualcomm o sus 8 GB de RAM. Otras características filtradas han sido una triple cámara trasera, compuesta de un sensor principal de 48 megapíxeles con apertura f/1.6, un ultra gran angular de 13 megapíxeles con apertura f/1.8 y una tercera lente teleobjetivo. El dispositivo iría equipado por una batería de 3.230 miliamperios con carga rápida.


 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: