Motorola Moto G6 Play vs Moto G6, más potencia y más memoria

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Motorola renovó su gama Moto G6 con tres nuevos dispositivos, el Motorola Moto G6 Play, Moto G6 Plus y Moto G6. Los dos primeros, que representan el extremo más modesto y el más premium de la marca, respectivamente.

A simple vista, ambos terminales son muy similares en el diseño, aunque el Motorola G6 Plus tiene un acabado en cristal. Éste dispone de una pantalla de casi 6 pulgadas y una resolución Full HD+. Sin embargo, con el Moto G6 Play se queda en 5.7 pulgadas y una resolución menor HD+.

Motorola Moto G6 Plus cuenta con un Snapdragon 630 de 8 núcleos y dos opciones de memoria RAM, 4 y 6 GB y por el del Motorola Moto G6 Play otro Snapdragon 430 de cuatro núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Ambos terminales tienen una diferencia de precio de 100 euros y en apartados como éste es donde se nota.

Ambos portan equipos decentes pero uno sobresale, claro, por encima del otro: el Motorola Moto G6 tiene cámara doble principal de 12 + 5 megapíxeles y apertura 1.7, mientras que el Moto G6 Play solo dispone de una lente de 13 megapíxeles y apertura 2.0.

El terminal más modesto se lleva la pila con mayor autonomía: 4.000 mAh tiene la batería del Motorola Moto G6 Play mientras que aparece 3.400 mAh en el caso del Motorola Moto G6 Plus. Ambos disfrutarán de la última versión Android 8 Oreo.

En la conectividad es donde se ven las diferencias. Por ejemplo, el Motorola Moto G6 Plus dispone de conexión USB Tipo C revesible, mientras que en su hermano pequeño aún vemos un microUSB tipo A. El Motorola Moto G6 Plus pues dispone de dual band en su WiFi. Además, Bluetooth 5.o frente a la versión 4.2.3.

Aún se desconoce la fecha de salida de ambos terminales pero lo que sí os podemos adelantar son los precios: 200 euros para el Motorola Moto G6 Play y 300 euros para la versión 4 GB de RAM y 64 GB de espacio para el Motorola Moto G6 Plus. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes.
Compartir en: