Motorola Moto G7, G7 Play, G7 Power o G7 Plus, para todos los gustos

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El pasado mes de febrero Lenovo dio a conocer cuatro nuevos terminales para la gama media bajo el sello Motorola. En este caso son los Motorola Moto G7, Moto G7 Play, Moto G7 Power y Moto G7 Plus. Todos estos terminales cuentan con un diseño todo pantalla y con notch. Pero aun así, todos son diferentes y están destinados a distintas personas. 

El Moto G7 destaca sobre todo por su panel con resolución Full HD o doble cámara principal, igual que el Moto G7 Plus, aunque este último con mejores prestaciones. Asimismo, el Moto G7 Power es perfecto si buscas un teléfono con una gran batería. Pero también tienen grandes diferencias.

En lo que respecta al diseño y pantalla, la línea de 2019 está destinada con un chasis en cristal y metal. Otra de las novedades este año es un diseño todo pantalla con notch, más recortado en el caso del modelo estandra (Moto G7) y en el Plus, que lo incluyen en forma de gota de agua.

A nivel de dimensiones son muy similares, sin embargo los G7 Power y Plus son algo más gruesos y pesados. En general, los cuatro son cómodos de manejar y disponen de bordes ligeramente redondeados para facilitar la sujección.

En lo que respecta a la pantalla, tanto el Moto G7 como el Moto G7 Power coinciden en tamaño: 6,2 pulgadas, aunque no en resolución (Full HD vs HD+, respectivamente). El panel de mayor tamaño se lo lleva por poco el Moto G7 Plus, que incluye uno de 6,24 pulgadas y una resolución Full HD+ de 1.080 × 2.270 píxeles.

En el apartado del procesador y la memoria, los Moto G7, G7 Play y G7 Power llegan con un Snapdragon 632, un chip de ocho núcleos Kryo 250 a 1,8 GHz, cuatro de ellos basados en Cortex A75 y los otros cuatro en Cortex A53. Este está acompañado por una memoria RAM de 4 GB, en el caso de la versión estándar, de 2 GB en el Moto G7 Play y de 3 ó 4 GB en el G7 Power. 

El Moto G7 Plus merece una mención aparte. Este dispositivo cuenta con un procesador Snapdragon 636 con ocho núcleos ARM Kryo a a 1,8 GHz y una GPU Adreno 509.

En cuanto al almacenamiento, el Moto G7 llega con un espacio de 64 GB, el Moto G7 Play de 32 GB. Por su parte, para los Moto G7 Power y Moto G7 Plus se puede optar por un almacenamiento de 32 ó 64 GB, así como de 64 GB o 128 GB, respectivamente. Todos pueden ampliarse a través del uso de tarjetas de tipo microSD.

En lo que respecta al apartado fotográfico, únicamente los Moto G7 y G7 Plus incluyen un doble sensor. El primero ofrece una resolución de 12 + 5 megapíxeles con apertura f/2.2. La configuración del segundo es similar, de 16 +5 megapíxeles con apertura f/2.2. Por tanto, son los únicos teléfonos de esta familia en poder disfrutar del modo retrato o bokeh.

En el apartado de batería y conexiones, el Moto G7 Power es un gran terminal que cuenta con una excelente capacidad.  Es el único de los cuatro hermanos de gama que equipa una de 5.000 mAh. Esta llega acompañada de sistema de carga rápida, por lo que podremos cargar más de la mitad en pocos minutos.
 
 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: