Motorola Moto E5 Plus, los detalles que sembraron las dudas de Lenovo

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Desde hace ya unos meses se están viendo con bastante frecuencia algunas noticias sobre Motorola. La marca, perteneciente a Lenovo, ha conseguido llamar la atención durante las últimas semanas con apariciones de dos de sus próximos terminales. 

Ya han sido varias informaciones las que se han publicado sobre el Moto G6 y el Moto G6 Plus, sin embargo, ahora las miradas están puestas en otro protagonista. En este caso se habla del Moto E5 Plus.

Menos conocidos, pero no por ello interesantes, los dispositivos de Motorola integrados en la familia Moto E se caracterizan por su precio. Un coste inferior a los Moto G, pero con un perfil muy equilibrado gracias a sus especificaciones. De hecho, la firma ya prepara la secuela de los Moto E4

Este terminal  se ha visto, en cierto modo, relegado a un segundo plano por el aluvión de noticias sobre los otros dos modelos de arriba. Sin embargo, gracias a la última filtración, podrían confirmarse algunos datos técnicos sobre el teléfono.

La filtración de este benchmark nos ha llegado de la mano de SlashLeaks. En la imagen podemos ver que el benchmark es muy reciente, ya que se ha realizado hace escasas horas. Además, se pueden apreciar algunas de las principales características que el Moto E5 Plus podría incluir.

El procesador con el que aparece el Moto E5 Plus es un Qualcomm Snapdragon 430 quad-core, que funciona a 1.40 gHz. Esto lo podemos averiguar por el nombre técnico de la placa base (msm8937), que corresponde con dicho modelo. Según se ve también en la tabla del benchmark, el terminal cuenta con 3 GB de memoria RAM.

Actualmente, se desconoce si, desde Motorola, piensan lanzar más de una versión con distintas configuraciones de memoria RAM y almacenamiento interno.Por último, este benchmark confirma que el sistema escogido para el Moto E5 Plus es Android 8 Oreo, cada vez más común entre los nuevos terminales del mercado. 



Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes.
Compartir en: