GAMA PREMIUM

Motorola Moto G7 tendrá el mismo tamaño que el Samsung Galaxy Note 9

Cómo será el próximo Motorola Moto G7. (Foto: @CommunitiWeb)
Cómo será el próximo Motorola Moto G7. (Foto: @CommunitiWeb)
Tendrá una cámara principal dual de 16 + 5 megapíxeles y una cámara frontal de 12 megapíxeles. Se espera una batería de 3.500 mAh y vendrá con Android 9 Pie instalado.
Gracias a las informaciones publicadas por Phone Arena se ha podido saber un poco más acerca del heredero de los Motorola Moto G6, el próximo Motorola Moto G7. Hasta el momento, lo único que se había filtrado del nuevo Motorola Moto G7 eran sus logotipos que confirmaban así el nombre del equipo, que saldrían en dos modalidades, una básica llamada Motorola Moto G7 y una más premium denominada Motorola Moto G7 Plus.

En concreto, han aparecido filtradas las especificaciones del modelo más económico, el Motorola Moto G7. Lo que más llama la atención, sin duda, es su gran pantalla, que alcanzará las 6,4 pulgadas. Una pantalla, además, que tendrá muesca pero con forma de gota, para minimizar su impacto visual en pantalla.

Para que el lector se haga una idea mental de sus dimensiones, el nuevo Motorola Moto G7 tendrá el mismo tamaño que el Samsung Galaxy Note 9, reciente buque insignia de la firma coreana.

Sin embargo, al pertenecer a la gama media (y ser un terminal más económico que el citado de Samsung) tendrá una resolución Full HD+, que si bien no será suficiente para usarlo como pantalla para Realidad Virtual sí que satisfará a cualquier usuario interesado en un móvil para consumir contenido multimedia. 

El interior del Motorola Moto G7 albergará un procesador Snapdragon 636, el mismo que encontramos en el Xiaomi Redmi Note 5. Este procesador consta de 8 núcleos a una velocidad de reloj máxima de 1,8 GHz, 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB.

En cuanto al apartado fotográfico, hay una cámara principal dual de 16 + 5 megapíxeles y una cámara frontal de 12 megapíxeles. Se espera una batería de 3.500 mAh y vendrá con Android 9 Pie instalado, por lo que tendremos la última versión del sistema operativo de Android


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS