Motorola One Macro, excelente diseño de pantalla y buena RAM

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La gama de entrada se renueva en el caso de Motorola. Al Motorola One Action y al Motorola One Vision, sendos terminales pertenecientes a la gama media del catálogo de la marca, se le une ahora el Motorola One Macro, un smartphone que no ha visto la luz todavía pero que levanta muchas pasiones. Ahora, se acaba de filtrar una nueva imagen que deja algunas características de este nuevo Motorola One Macro a la vista.

La imagen, publicada en la página web especializada Gizchina, muestra la misma pantalla perforada que ya habiamos presenciado en los otros terminales de la misma familia, por lo que el diseño se mantiene. Es una buena noticia que la pantalla infinita llegue hasta los terminales más económicos de las respectivas marcas.

En dicha muesca perforada iría alojada la cámara frontal. En el lado derecho del terminal tendremos los botones de bloqueo y desbloqueo y subida y bajada de volumen, en un distintivo color violeta.

Respecto al resto de especificaciones también hay sorpresas. En cuanto a la pantalla, se espera un panel con resolución HD+, lo habitual en esta sección del catálogo, además de una batería con una gran capacidad, 4.000 mAh.

En el interior aparece un procesador habitual en teléfonos económicos como es el de la marca Mediatek (bien podría ser el Helio P60 p Helio P70) al que le acompañarían dos versiones de memoria RAM: 3 GB con 32 GB de almacenamiento interno y 4 GB con 64 GB de almacenamiento. 

Y del apartado fotográfico no sabemos nada pero, a juzgar por el nombre del terminal, podemos aventurarnos a decir que la fotografía macro (la que se toma teniendo al objeto muy cerca del objetivo) será parte esencial de este móvil con una sola cámara trasera.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: